3

137 16 4
                                    

X: Así que vos sos la famosa Isabella. -dijo una voz detrás mío.

Isabella: No lo puedo creer. -digo volteandome.

———————————————

Isabella: Francisco Galán, no lo puedo creer. -digo asombrada.

Fran: Un gusto Isa, Rocio nos habla mucho de vos.

Isabella: Espero que cosas buenas eh. -digo divertida.

Fran: Claro. -dijo regalandome una cálida sonrisa.

Rocio: Oye, ¿ya están listos? -le preguntó a Fran.

Fran: Si, ya están ahí.

Rocio: Bueno, vamos. -dijo mirándome y volviendo a agarrar mi mano.

Traspasamos la puerta que anterior mente estaba atrás mío y llegamos a otra puerta donde nos detenemos.

Isabella: Rocio, ¿me vas a secuestrar?

Rocio: Ja ja ja, nooo, espera. -dijo tocando la puerta- ¿Podemos pasar? -preguntó- Vamos.

Apenas traspasamos la puerta y yo ya sentía que mis piernas se debilitaban, me iba a desmayar en breve.

Isabella: Rocio atajame que me voy a desmayar.

X: No, no te desmayes sin antes darme un abrazo. -dijo abriéndome sus brazos.

Corrí a los brazos de esa persona la cuál me hacía sonreír en mis momentos más difíciles, es inexplicable lo que sentí con ese abrazo, pero de algo estoy segura, me sentía protegida.

Isabella: No lo puedo creer, estoy con Joaquín Galán, me va a dar algo. –digo divertida y con los ojos un poco llorosos.

Joaquín: Tranquila reina, no serías la primera.

Rocio: Ah bueno. -dijo riéndose de su "tío".

Rocio: Oye, ¿dónde está?

X: Llegó la que tanto reclamaban. -dijo volteandose hacia nosotros.

Isabella: Rocio llamame una ambulancia urgente. -dije al descrubir de quién se trataba.

X: Tu eres Isabella no?, Rocio habla mucho de vos.

Isabella: Wow, ya ahora sí me perdieron, Lucia Galán, enserio esto es un sueño aora mí, ¿te puedo dar un abrazo?.

Lucia: Claro que sí corazón.

Cuando me abrazó ni les digo, cómo con Joaquín, me sentía protegida, ese abrazo lo apreciaré por el resto de mi vida, se sentía tan bien, me llegó la emoción y empecé a llorar, en eso Lu me abrasa más fuerte y me empieza a sobar la espalda intentando calmarme, en ese abrazo me sentía en casa, este abrazo se sentía como si mi madre me lo estuviera dando.

Lucia: No llores corazón. -dijo limpiando mis lágrimas.

(Para este momento Rocio y Joaquín ya no estaban en la habitación.)

Isabella: Perdón pero es que, nunca creí poder conocerlos en persona, como ya dije, esto es un sueño para mí.

Lucia: Ay mi vida, -dijo volviendo a abrazarme- oye, de dónde eres.

Isabella: Está difícil.

Lucia: ¿Difícil?

Isabella: Si, em, yo nací acá en Argentina, pero ni siquiera tenía un año y ya estaba en Paraguay.

Lucia: Wow, ¿y es lindo allá?

Isabella: Es hermoso, tiene paisajes bellísimos.

Lucia: Seguro que si, me encantaría poder ir algún día.

Isabella: Si vas avísame para yo ser tu guía turística.

Lucia: Dalo por hecho, ¿por que volviste a Argentina? ¿Viniste de vacaciones?

Isabella: No, vine a vivir acá, mis papás fallecieron recientemente y ellos me dejaron la casa que está acá.

Lucia: Uh, lo siento, yo no sabía.

Isabella: Tranquila, no pasa nada.

*tocan la puerta*

Rocio: Disculpen por interrumpir peeero, ma ya tenemos que irnos, Isa, ¿nos quieres acompañar? -dice desde la puerta.

Isabella: Si, me encantaría.
































El reencuentro POR FIN.

Voten y díganme si les gustó.💗



Por fin contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora