Isabella
Me levanté con una llamada de Ro.
Ro: Oye, vente ya, ya empezaron los gritos.
Isabella: Voy.
Rocío
Empezó el día y empezaron los gritos.
Joaquín: Lucía ábreme la puerta. -dijo golpeando la puerta del cuarto de Lucía.
Nadie responde, Joaquín está golpeando desde hace 10 min.
Ro: Tío, vení sentate, -dije agarrándolo del hombro guiandolo al sofá- ¿Que fue lo que pasó?
Joaquín: Es un enorme mal entendido Rocío, y tú mamá no me quiere escuchar.
Ro: Pero ¿que fue lo que pasó para que mamá no te responda las llamadas ni te abra la puerta?
En eso suena el timbre.
Ro: Voy.
Ro: ¡Hola Isa!, pasá. -dije abriendo paso.
Isa: Hola Ro, permiso.
Isa: Hola Joa.
Joaquín: Hola Isa. -dijo levantándose para abrazar a Isa.
Isa: ¿Y Lu?
Ro: No abre.
Isa: Voy a ver qué puedo hacer. -dije yendo a la puerta.
Isabella
Isa: ¿Lu?, soy yo, Isa, ¿puedes abrirme la puerta? -digo desde el marco de la puerta.
Escucho unas llaves y entro.
Cuando entro veo una de las peores escenas, Lucia sentada en el suelo con los ojos rojos, el maquillaje corrido, una botella de licor y con la misma ropa de ayer.
Isabella: ¡Lu!, -dije tirandome al piso con ella- ¿Qué te paso? -dije intentando descifrar lo que pasaba.
Lucia: Yo tampoco sé lo que pasó, yo lo amaba tanto, tanto, no te imaginas Isa. -dijo llorando ya subida de copas.
Isabella: ¿Qué?, Lucia, explícate.
...
Quedé helada con lo que me dijo...
Isabella: ¡QUE!, ¿cómo te puedo haber hecho eso?, osea, no me explico, según ustedes se amaban.
Lucia: Y si, creo que eso quedó en tiempo pasado, ahora el va a seguir por su camino quiera o no.
Holiii, perdonen lo corto del capítulo.
¿Que será que hizo Joaquín?