♡ ─── D A T A :
・❥・SH Verso: Charasuke x Hinata.
・❥・ Advertencia: ¿Cómo qué? ¿Una palabrota?.
・❥・Universo: Moderno.
・❥・Summary: ❝ Esa es la rutina que ha acompañado mi vida desde el día en que te marchaste, niñita de risa tierna y que nunca regresaste... ❞
・❥・Nota: Inspirado en una canción de Los chiches llamada: "Solo pienso en ti"
∷ 🎳 ∷
Primavera.
Hace unos 8 años atrás.
Era una mañana de lluvia tierna, el viento mecía suavemente las hojas de los arboles. La brisa caía en el suelo produciendo un agradable olor de tierra mojada. Dentro de la casa inundaba el aroma del café listo en la greca.
Charasuke camina hacia el balcón de su casa, se encuentra con la figura de su esposa. Hinata estaba despaldas contemplando el cielo. El hombre besa su mejilla para luego recostar su rostro en esta, mientras la abraza por detrás.
― No me gusta la lluvia ― Dice la mujer. ― No así, ahorita es melancólica y triste junto la niebla que le acompaña... ― Parpadea lentamente mientras suspira ― Prefiero la primavera, rayos del sol colándose entre nubes y las mariposas que vuelan sobre la hierba.
Las manos de su esposo su dirigen hacia su vientre, aquella pareja esperaban con tanto anhelo su primer bebé. Pues no la habían tenido muy fácil, ya que Hinata no lograba embarazarse a pesar de recurrir tanto al medico. Y sin perder las esperanzas, Dios les bendijo con un bebé. Era muy riesgoso quedar embarazada a los cuarenta y dos años de vida, sí. Pero darían lo mejor hasta que llegara el deseado día.
― Te amo ― Le susurro el Uchiha al oído, ella sonrió.
― Lo sé... Siempre me lo recuerdas...
― Me gusta hacerlo.
Y se quedaron en ese balcón, los dos contemplando la lluvia caer.
.
ESTÁS LEYENDO
🎪 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐬 ── CharaHina ⌊✓⌉
Fanfiction➷. 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊 𝐍' 𝐑𝐄𝐃 ଽ CharaHina week ╭───₊· ͟͟͞͞➳ 🎴 ❜ ─── │Donde Charasuke es un payaso │o donde Hinata es una domadora ❞ ━━━━━━━ ⏳ Derechos de autor por Naruto ଽ KISHIMOTO ✧ ── One-shots. ✧ ── Gráficos: @Nun-soul. ✧...