Segundo Episodio

352 31 2
                                    

Después de lo acontecido ante la reacción de belcebú, tesla no lograba entenderlo, se molestaba si no le prestaba atención, pero el no te daba la atención cuando conversabas con el no sabía cómo tratar con el demonio de las moscas, se despidió de Quin ya que se tenía que encontrar con alguien a lo cual se fue el chino.

Se sentía tan confundido Tesla no sabía que hacer con belcebú,ignorarlo y alejarse de él? o seguir siendo su "amigo" le tenía cariño y no quería que se sintiera mal belcebú, aunque no sabría que sentiría el pelinegro hacia él, lo vería siquiera como un amigo? Capas no,sólo un estorbo en su vida de seguro sería para belcebú.

Tesla: -¿Que haré contigo bel?- suspiro cansado y decidió ir a su cuarto a descansar, para despejar su mente un momento.

Llegó a su cuarto el castaño y se acostó en su cómoda cama, se sentía atascado de pensamientos, el no era de dormir tanto, pero esta vez sentía que era su deber de hacerlo para dejar de pensar en lo que haría, su comportamiento estaba siendo raro el siempre era directo y decidía de una vez lo que haría por que dudaba tanto? no quería perder a belcebú pero tampoco soportaba su actitud tan seca y distante cuando se trataba de él, sin más cerro los ojos y cayó en un profundo sueño.

Mientras tanto belcebú se encontraba en su oficina molestó, por que sintio su sangre arder cuando vio a ese chico tan cerca de Tesla,le molestaba por que no le prestaba atención o por celos de la cercanía de ellos dos? Se sentía súper confundido ante sus pensamientos, a el no le gustaban los hombres, solo se habría enamorado de una persona y fue su anterior novia Lilith, aunque ella le decía que podía gustarle cualquier persona, ese no era el problema, lo que era es que era un humano el castaño y no sabía si eso está bien, tampoco es como si le importara las órdenes de los dioses, nunca le importó la opinión de los demás le daba igual lo que dijieron en si, pero y si le importara al castaño lo que dijieran de ellos dos? No querría que lastimaron con estúpidas palabras al científico.
Belcebú estaba pensando que iban a hacer pareja? por que pensaba eso? Estaba confundido, que sentía realmente por Tesla?

Belcebú: -Ya basta de esto, no puedo sentir cosas por un humano, lo lastimare si estoy con él- Negó y escuchó la puerta ser abierta a lo cual miro de reojo viendo a Hades entrando.

Hades: -Sabes Bel escuche lo que dijiste, ¿Estas enamorado de tu compañero eh? Te han robado el corazón.-

Belcebú- Nada de eso, dices estupideces, ¿Para que haz venido? Si te la pasas ocupado en el inframundo.- Decía mientras anotaba en su libreta unos datos de como revivir a un muerto.

Hades: -¿Acaso no te puedo visitar? Que mal carácter tienes, si ese tal humano siente algo por ti mal por él, lo que se tiene que aguantar.- Río molestando al pelinegro.

Belcebú: -Solo cállate este tema no te corresponde, si solo vienés a molestarme te invitó a irte de aquí, tienes las puertas abiertas. - Dijo un poco molestó ante el comentario del Dios.

Hades: -Si me incumbe el tema, por que yo traje a ese humano para que te acompañara, ni siquiera le dejas entrar a tu oficina, no le dejas hacer nada y eso es aburrido, aparte de que vives de mal humor. -

Belcebú: -No lo traigo aquí por que si no haría desastres, más de lo que hace ya, por eso le di una oficina para que hiciera sus experimentos,no se por que lo haz traído aquí, ni me ayuda. -

Hades: -No te ayuda, por que no le dejas que te ayude, tu eres el problema aquí, el es muy bueno la verdad, es amable y comprensible aunque un poco despistado. -

Belcebú: -¿Y eso que? ¿Cambiará algo acaso que me ayude o no?-

Hades: -Cambiará tu actitud que tienes, de echó lo esta haciendo, por que estas cayendo en sus encantos, en fin me iré, no quiero molestarte más, pasaré en unos días, nos vemos. - Sin más el el Dios se fue de allí yéndose a su reinado.

Belcebú se quedó en su asiento pensando las palabras que le había dicho Hades, acaso tendría razón? Se estaba enamorando de el científico? Y si fuera así, Tesla correspondería sus sentimientos, o sería el único tonto al estar enamorado? No lo sabría con mucha exactitud que pasaría.

Buenas gente hermosa, espero que estén muy bien y que les haya gustado este capítulo, nos veremos en el siguiente episodio, hasta pronto. ♡

Compañero De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora