Belcebú no podía creerlo se estaba besando con Tesla,lo estaban tocando como tanto quería,iban a hacerlo como en sus sueños? Digamos que en los últimos sueños que tuvo belcebú no fueron para nada inocentes claro que no, fueron demasiados sexuales, siempre terminaba teniendo sexo con el científico y que se cumpliera eso ahora sería fantástico.
En un momento Tesla se detuvo y sonrió abrazando a belcebú, con la respiración agitada y los labios un poco rojizos y con hinchazón, se habían besado por minutos y no aguantaba la respiración ninguno de los dos.
Tesla: - Tus labios son tan dulces, los besaría todo el tiempo si pudiera. -
Belcebú: - De ahora en adelante podrás besarme cuando quieras Niko. - Sonrió con una leve sonrisa.
Tesla: - Creo que estamos yendo muy rápido en tan poco tiempo. - Dijo avergonzado ya que había visto que los dos tenían una creciente erección.
Belcebú: - No te preocupes por eso, si no quieres hacer el amor, no lo haremos, esperaré cuando estés listo si? - Acarició su rostro con delicadeza como si fuera algo tan frágil el castaño.
Tesla: - Gracias por comprender Bel, pero igual si lo hiciéramos... Tu serías el de abajo. - Dijo cerca del oído del demonio con una voz seductora.
Belcebú: - ¿Que yo que? ¿Como que yo recibiré?-
Tesla: - Lo que haz escuchado, no lo repetiré dos veces, yo no he sido pasivo en ningún momento. -
Belcebú: - Yo tampoco lo eh sido en toda mi existencia. -
Tesla: -¿Entonces que haremos? No podemos hacer nada si ninguno quiere serlo-
Belcebú: -Mira yo tengo más experiencia en esto, así que no puedo ser el pasivo-
Tesla: - ¿Como que no puedes? ¿Estas de broma acaso?-
Los dos chicos siguieron discutiendo quien sería el pasivo al fin y al cabo ninguno quiso serlo, eso sería un problema para el futuro pero ahora no era de tanta importancia, los dos estaban abrazados dándose cariño, quien pensaría que un ser tan respetado como belcebú estaría enamorado de un humano como Tesla, nadie podría imaginarlo, aunque a él no le importa lo que sea Tesla, lo amaba igual, aunque fuera lo que fuera, sus sentimientos no iban a cambiar para nada.
Tesla: -Sabes nunca pensé que estaría en una situación como esta contigo, aquí dándonos amor uno al otro, es como si fuera un sueño-
Belcebú: - Si fuera un sueño jamás me levantaría de él- Sonrió y lo beso con cariño.
Tesla: -Vamos al laboratorio hay que trabajar, extraño hacerlo-
Belcebú: - Si que amas la ciencia, tengo una competencia muy grande la verdad-
Tesla: -Tienes razón- Se río por el comentario del pelinegro a veces era un tonto, un tonto que amaba mucho.
Los dos se dispusieron de ir al laboratorio, en si Tesla obligó a belcebú a ir ya que el pelinegro no quería ir allí, ya que quería estar con el castaño en la cama dándose amor que deseaba tanto.
Hasta aquí el episodio de hoy, perdón por no actualizar, estuve ocupada con los estudios y no tuve tiempo de organizarme,les traere más episodios de esta obra pronto, cuídense los quiero mucho. ♡
ESTÁS LEYENDO
Compañero De Amor
FanficBelcebú se encontraba solo la mayoría del tiempo, ante esto Hades decide darle un compañero de trabajo llamado Tesla. Situaciones que pasarán en el transcurso del tiempo ya no serán compañeros si no que algo más allá de eso... [PAUSADA]