Bueno muchachos ase tiempo que no subo una historia xd, lo siento por no subir, es que andaba de vacaciones y estaba despejando mi mente, muy pobable que aga dos historias más y me tomé un largo descanso, de unos 3 a 4 años , si es mucho y muy pobable que estemos todo bueno mayores y no quieran leer pero bueno, eso nomás queria decir sin más. Los derechos de Goku son de Akira torillama y bueno el otro de dxd que ni se su nombre xd sin nada más comensemos.
Tokio Japón año 2015.
Narra vos de mujer.
Hola, me llamo Koneko toujo, soy una joven de 17 años, no soy muy alta, bueno soy enana, soy esa mujer que algunos hombre raros dicen que son Lolis, bueno volviendo al tema, digamos que mi vida, no a Sido facil, cuando solo tenía unos cuantos meses de nacida, mi padre me abandono con mi madre y mi hermana, ¿El por qué? Pues el estaba arto que solo tuviera hija y el quería un hijo, y pues el crello que yo iba a Aser ese baron que siempre quiso, pero no. Nací mujer y el después de unos meses que yo naciera, tubo una aventura con otra mujer, engañando a mi madre, cuál unos meses después esa mujer dió a luz, dando a un hombre, cuál mi padre se marchó para cria a su hijo. Desde ese momento yo guardo un gran rencor a mi padre, ya que después de su partida, la vida de mi madre y mi hermana, asido el mismo infierno, ya que la fuente de dinero que era mi padre se esfumó y eso viene, problemas, mucho problemas, mi madre trabaja las 12 hora del día, casi nunca tenía tiempo de mi, a mí me criaba mi hermana mayor, de tan solo 10 años, y bueno cuando mi madre llegaba, llegaba muy cansada, y bueno no tenía tiempo de mi y mi hermana, pero gracia a su esfuerzo, nuestro problema económico se sulusiono temporalmente, cuando tenía 15 años, mi madre le dió una gran enfermedad muy letal, que solo se podía curar tras una cara cura de varios dólares, ay mi hermana entro a trabajar de varios trabajo, pero no le alcanzaba ni para una parte de esa medicina, asta que mi hermana entro en el peor lugar que pudo entrar, mi hermana se fue a la apuestas, ella apostaba todo el dinero que tenía en esas apuestas, y después de varios días, ella acumuló una deuda de más de 2 millones de dólares, y bueno para no pagarla escapó de la ciudad y desde ese año, no la e vuelto a ver. Si está cosa que estoy contando parece de película pero es la pura verdad... Ojalá que mi suerte cambie.
Fin de narración de chica.
Cambio de ecena.
En otro lugar, algo alejado de la ciudad, podemos ver una gran mansión, y una gran jardín a sus espaldas, nos enfocamos más Serca, en una habitación en concreto , podemos ver en una oficina de trabajo, a un hombre de no más de 20 años, este que se ve en su cara, estaba algo estresado, el por qué, pues.
Voz narra hombre.
Hola me llamo Goku, Son Goku, yo desde chico e tenido ese don que se llama, genio, desde muy chico masomeno de unos 15 años, pude fundar mi empresa, llamada dragón ball, pudiendo acumular varios millones de dólares, solo con esa empresa, me volve en ese entonces en el, NIÑO MAS RICO DEL MUNDO, en ese momento ya que ahora tengo 25 años, je si parece algo falso ya que tengo la apariencia de jno de 20 a 19 años, pero es algo raro ¿No?. Que yo con tanto estrés que cargo en mis días no tengo ninguna cana, jeje, bueno lo de mi estrés es por qué, el maldito papeleo es estresante, y bueno más que me falta empleadas en mi casa, no todo puede aserlo mi amiga y mi sirvienta, pero bueno ay veré qué ago. A espera, no avía mandado a Arutela, a colocar papeles en la ciudad que decía, que se ensesita sirvienta.
.
.Con Koneko narra.
Estaba caminando por la calle solitarias de la ciudad, bueno ya era muy de noche, y me dirán, ¿Que ases muy de noche en las calles?, ¿Pues?, Bueno es que estoy buscando trabajo, si si ante que digan algo, ¿Buscar trabajo en medianoche? Jeje bueno fue algo que me le ocurrió pero bueno, es mejor volver a mi casa.
Asi la chica al ver que solo estaba perdiendo el tiempo a esas horas de la noche, pensó.
- bueno, creo que mejor no voy aser estúpida y me devuelvo a ver cómo está mi madre. -
Así la chica solo dió media vuelta, pero en un póster que casi ni alumbraba la luz se dió cuenta que, avía una hoja, está por la curiosidad, Fue donde se encontraba ese póster para averiguar que decía esa hoja, quien sabe capa que ese sea su día se suerte al fin, cuando Koneko llegó dónde la hoja ella de un sutil y rápido tirón arranco la hoja del poste, está que casi por la nula luz que avía poco podía ver de esa hoja.
.
.
.
.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Amor de una Sirvienta Y Su Amo
FanfictionSon Goku un joven con la vida resuelta, es millonario, lo tiene todo, ¿no? pues no ya que el faltaba algo que el siempre quiso tener, la palabra del AMOR, pero un día en su casa llegó alguien, que le va a cambiar su vida. Por completo... Está histor...