Hola
Bueno, quiero aclarar, que esto es un trabajo de una fan de la serie, no he estado al día con las ultimas temporadas, porque siendo sincera no he tenido tiempo de verla, además de que hay una que otra cosa que no me agradan de las temporadas actuales, veo uno que otro capitulo, pero ver el retroceso que tuvo Chloé a pesar de que iba evolucionando bien como personaje, no me agrado, en fin.
Esta historia la estoy escribiendo principalmente desde una perspectiva diferente a la serie, quiero un Hawk Moth más competente, más acorde al tipo de villano para una audiencia más madura, porque seamos sinceros, el Hawk Moth que conocemos no ha tenido los miraculous solamente por el poder del guion y por los villanos estúpidos que se le ocurrían por el calor del momento para mantenerlo en una audiencia apta para niños.
Tocaré temas más serios, creo, realmente no soy buena escribiendo, pero bueno, haré lo que pueda, en cuanto a la forma de ser de los personajes, tratare de mantenerme fiel a sus personalidades, pero, intentando que sean maduras, acorde a los adolescentes que se supone que son (aclaro, los manejare como si tuvieran como 17 años mas o menos), no me malinterpreten amo la serie, pero soy lo suficientemente consiente como para darme cuenta de sus fallas y no embellecer sus errores.
En cuanto a la trama, creo que es lo que se preguntan más, quiero decir, no todos pero algunos compartirán mi opinión, pero parece que los personajes, algunos se están haciendo más egoístas y tontos, algunos actúan estúpidamente, pero creo que lo que más me molesta es el hecho de que ya no se note que están creciendo, que se están volviendo adultos, que estén madurando como personas, y los adultos, seamos sinceros, se necesitan adultos realmente competentes alrededor de héroes adolescentes, puesto que, si a veces si tu puedes tener la razón, pero nunca falta un consejo de alguien más, que ya vivió parte de eso, por eso decidí como ponerles un apoyo, no simplemente darles el miraculous y que le hagan como puedan; siento que les falta crecer como personajes también, la ultima vez que vi la serie, creo que la vi mas por Luka o por Kagami, que por los principales, soy fan de Adrien, pero como que no, siento que le falta más, y Marinette, nunca a sido de mis favoritas, prefiero a Alya o Juleka, pero no, Marinette no.
Me salí del tema, la historia que pienso escribir, tendrá temas más oscuros, y considerando que Plagg fue uno de los miraculous perdidos, dejando así que el compañero de Ladybug en sus inicios sea otros héroes, en cuanto a la akumatización, no lo se, siento que es un poco tonto que simplemente por enojaste o por emociones negativas extremas ya seas blanco, digo, alguien con depresión o estrés podría ser blanco fácil, al igual que alguien que ha perdido a algún ser querido, o alguien haciendo una rabieta, no sé, siento que el Hawk Moth que busco necesita algo más, ser más oscuro, más metódico, y no revelarse a si mismo de una manera tan tonta, digo, podía controlar a los demás por medio de sus emociones, esa habilidad es aterradora, así que es lo que voy a utilizar, considerando las habilidades que conseguía darles a sus victimas eso en si es bastante perturbador, y considerando el daño y todos los micro-apocalipsis de la serie, bien mas de un centenar de personas murieron, ese dato en si es bastante oscuro, y claro que lo voy a usar, quiero explotar lo mejor que pueda el potencial de Hawk Moth, pero no solo de él, sino de todos los miraculous, quiero decir, están más rotos que nada, si su portador llega a entenderlo bien, Ladybug podía resucitar a los muertos si tomamos en cuenta que volvía todo a la normalidad al usar su prodigio, pero no voy a utilizar eso, como dije quiero que sea oscura, su miraculous se nos dijo que es el de la creación, así que puede hacer cualquier cosa relacionada con esa parte, solo limitada a la parte de la energía de Kwami, pero si te pones a pensar, Hawk Moth jamás pasó por eso a menos que se excediera, y si los demás no se exceden por lógica podría usar los poderes del Kwami sin la necesidad de agotarlo y en esta parte obviamente van a recibir ayuda.
Considerando sobre los sentí-monstruos y todo lo que pueden llegar a ser, y las verdades que se nos han revelado, los sentí-monstruos pueden crecer, tener sentimientos, pueden enfermarse, pueden incluso morir de manera natural, y pueden tener herencia, considerando todo esto, significa que también pueden lastimarse, pasar como un humano normal, y pueden desaparecer de la existencia simplemente destruyendo lo que les permite existir o con el chasquido de quien los creo. En cuanto a los Kwamis y sus miraculous, hemos visto que son capases de romperse pero nunca el ser destruidos, solo una ilusión de ese hecho, y para repararlos o se necesita el poder de Ladybug o las herramientas que proporciona el propio libro de los miraculous, a lo que quiero llegar es que los miraculous son lo único que mantiene por así decirlo atados a los Kwamis, puede que ahora no se entienda por que quise puntualizar esto pero más adelante en la historia será necesario tener esto en cuenta.
En cuanto a la trama, como podrán imaginar, no, no va ser igual al canon, voy a intentar dar lo mejor de mi para entrelazar una historia lo suficiente fuerte como para que la aparición de personajes no se vea forzada o que no recurra tanto al poder del guion para que los protagonistas o cualquier otra situación ocurra porque sí, no digo que no lo vaya a utilizar de vez en cuanto, pero no quiero que sea tan recurrente, así que espero que no digan que esta parte no es igual a la serie, o que esto no es así, por ello quiero decir de una vez, sé que canónicamente Luka y Juleka son mellizos, pero para que mi trama funcione, no lo son, Luka es mayor que Juleka, y son de distinto padre, al igual que otras cosas, para adaptarlo mejor a mi trama, ya quedaron advertidos.
Lo medité mucho tiempo, y pues me decidí por escribir la historia, no espero conseguir nada de esto, solo escribir por escribir, admito que me hace feliz cuando veo que alguien se interesa por lo que escribo pero es todo, solo quiero poder hacer algo que me haga sentir bien y que de paso le guste a alguien más, perdón por unas aclaraciones tan largas, bueno, sin más que decir, comencemos.
♠️🦉
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanfictionLos tres héroes habían levantado la guardia, no podían fiarse fácilmente, Ladybug camino lentamente a la fuente del ruido, seguida por Rena, Viper sin embargo parecía más atento a los alrededores, como si estuviera siendo observado. Cuando Ladybug...