Otro día, otro problema para poder levantarse de la cama, sus padres estaban abajo preparando el desayuno, su alarma apenas había sonado, Tikki también parecía adormilada cuando se levanto a apagar la alarma que había dejado lejos de su cama, con la clara intención de que la ayudara a levantarse y no quedarse dormida esta vez, prometió que llegaría temprano al parque, Juleka parecía que quería hablar sobre algo serio, y Rosita, Rosita parecía un poco triste pero comprensiva con la decisión de Juleka; nunca supo en que momento de estar sola, a tener a las otras tres en su vida ocurrió, pero no lo cambiaria por nada.
Al bajar encontró a sus padres viendo la televisión mientras acomodaban el desayuno, el presentador estaba hablando que hoy se cerrarían las encuestas para poder elegir a la nueva señorita del clima, realmente no estaba al tanto de eso, pero por su parte apoyaba a la chica pelinegra, la rubia era increíble, pero se identificaba más con la otra, pero preferiría no estar dentro de esa encuesta, tan pronto como tomo y termino su desayuno se despidió de sus padres comentando que iría al parque a encontrarse con (aun le costaba asimilarlo, se sentía increíble decirlo) sus amigas.
Al momento de salir, Tikki asomo su cabecita detrás de la chaqueta que portaba la pelinegra, preguntando sobre que era lo que iban a hablar con las chicas, Marinette por su parte, no tenía la menor idea, Alya y ella estuvieron preguntándose eso ayer cuando Juleka lo menciono por primera vez, parecía un tema importante, no creía que fuera algo para dejar de lado, con eso en mente camino con más determinación sobre sus pasos.
...
Al otro lado de la ciudad, en un estudio de televisión para ser más específicos, se encontraban dos jóvenes mujeres apenas en su veinte años, ambas fueron capacitadas para el cargo al que aspiran tener, pero aunque no parecía muy conveniente, el publico tenia la ultima palabra, ambas chicas estaban esperando la llamada para volver a la transmisión en vivo en una pequeña sala de espera bastante acogedora, de las 6 concursantes que participaron, solo quedaban ella y la chica pelinegra a su lado.
Aurore se entreno bastante para poder ingresar y quedar en esta posición, estudio meteorología y climatología como si no hubiera un mañana, también estuvo practicando para poder hablar en público sin trabarse o cohibirse, era su sueño desde los 6 años, y que se presentara esta oportunidad antes de cumplir los años de practicante, no lo iba a desperdiciar. Mireille se enteró de este concurso atreves de unos conocidos en el medio, decían que tenía el talento y el carisma para estar entre las escogidas, así que participó, estudió los términos que debería de conocer para poder presentarse, con un poco de suerte y gracias a los televidentes logró quedar entre las dos finalistas.
Para Mireille, Aurore era alguien increíble, parecía tan confiada, tan segura de si misma, tenia envidia de esa confianza, al pasar del tiempo, en este concurso, Mireille la admiraba más y más, pero donde hay admiración también existe la envidia, pero no por parte de Mireille, sino de otras concursantes, las cuales comenzaron a intentar sabotearse entre sí, simplemente por no agradarse, la pelinegra trato de mantener un entorno pacifico, mientras que Aurora se mantenía al margen de esto, concentrándose en su propia presentación.
Al final debido a todo esto, las chicas terminaron siendo descalificadas o no escogidas por los televidentes, Mireille se despidió de ellas deseándole suerte y buenos deseos, pero Aurora fue más directa, simplemente les dijo que tendrían otra oportunidad si realmente pensaran en lo que quieren y dejarse de juegos absurdos, las chicas como se esperaba, lo tomaron a mal, o al menos la mayoría, otras bajaron la cabeza avergonzadas por su manera de actuar.
"¿no te parece que fuiste dura con ellas?" La pelinegra se dirigió a la rubia, "realmente no, son adultas, incluso unas de ellas son mayores que tu y yo, este no es el lugar para actuar tan inmaduramente, y mira que te lo dice una veinteañera" Aurora se fue sin decir nada más, tenía que practicar, para poder conseguir la oportunidad de su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
FanficLos tres héroes habían levantado la guardia, no podían fiarse fácilmente, Ladybug camino lentamente a la fuente del ruido, seguida por Rena, Viper sin embargo parecía más atento a los alrededores, como si estuviera siendo observado. Cuando Ladybug...