🎤 47

3.1K 316 307
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoseok estaba sentado a un lado de Jimin. Yoongi estaba frente a él y Jungkook a su lado.
Estaban concentrados en la charla más que en la comida.
Jimin y Hoseok parecían guiar por completo la conversación mientras que los otros dos solían estar en silencio viendo a los invitados.

Jungkook tomó un poco del tomate que Jimin estaba apartando en su plato porque no le gustaba y se lo ofreció en silencio a Yoongi que abrió la boca y lo recibió sin decir nada.

Los otros dos los vieron de reojo y acabaron su conversación para poder prestarle atención a sus amigos.

–¿Le contaron a Hoseok de la canción?– Preguntó Jimin, haciendo que ambos asintieran. –Que aburridos si se cuentan todo ¿De que hablan?–

Jimin se refería a Hoseok y Yoongi, y había sido más que claro, pero la mirada de Min se puso de reojo en Jungkook, tragando duro y sintiéndose algo incómodo.

–Creo que tener algunos secretos es normal– Susurró Yoongi.

–Depende de el secreto– Soltó Jungkook. –A ti no puedo esconderte casi nada, sería problemático–

–¿Y que si puedes esconderme?– Preguntó haciendo a Jeon tragar duro.

–Lo que haya pasado antes de ti, puedo escoger no decirte– Dijo haciendo que Jimin se atragante con el vino.

–¿No le has contado de Namjoon, cierto?– Preguntó haciendo que los tres lo vea. –Es muy delicado, Koo–

–No le he dicho aún – Respondió viendo a su mejor amigo.

–¿"Aún"?– Preguntó Park. –Jungkook, el contrato de confidencialiad no te protege de algo así–

–Confío en él –Respondió con obviedad. –Si Namjoon dice algo, sé que Yoongi no se pondrá en mi contra–

–¿De qué hablan?– Preguntó Hoseok.

Jungkook y Jimin sabían de sobra de lo que hablaban, Hoseok solo intentaba seguirle el hilo a la conversación, pero Yoongi solo sentía que el monstruo de la culpa crecía y crecía, haciendo que su espalda duela y su corazón se estruje.

¿Cómo podía Jungkook hablar de confianza si no le había dicho que se acostó con su mejor amigo tan pronto como tuvo la oportunidad?

Las palabras de Hoseok cada vez pesaban más. Jungkook creía que era perfecto, sus mentiras lo lastimaban y dificultaban su proceso de sanación.

¿Qué tan mala persona debía ser para sentarse a oír lo mucho que confiaba en él cuando no era merecedor de ese privilegio?

–Tuve sexo con Jimin– Soltó haciendo que los tres abran los ojos de par en par.

Nadie dijo nada. Las miradas de Jimin y Hoseok se giraron a Jungkook que simplemente bajó la vista a su comida y tragó duro.

–Kook– Llamó Jimin.

My idol 🎤 KookaGi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora