Era un día cualquiera, en la tarde.
Como todos los jueves, Acenix e Invictor se juntan en Discord para jugar y grabar, esta vez la temática era Minecraft. Casi todos sus videos eran de este juego ya que era muy reconocido y ganaba visitas rápido.
— ¡Cada vez se pone más dificil este parkour!
— No, lo que pasa esque eres un noob y solo le sabes a los parkours de roblox, jaja.
— ¡¡Cállate, Joee!!
Los dos gamers intercambiaban buenos y malos comentarios del otro, si sabían las consecuncias, ellos eran expertos en eso.
— Jaja, oye Mich.. Deja un rato de grabar. — Dijo el ojiesmeralda bastante serio.
— JAJA, VICTOOR! ¿TE OLVIDAS QUE ESTOY EN DIRECTO? JAJA — Dijo, el semi-gato intentaba que los viewers no se espantaran con la seriedad de su amigo.
El castaño le siguió la corriente y dijo lo que le tenía que decir pero más "disimuladamente". Este esperó a que su acompañante pronuncie algún comentario acerca de su sexualidad.
— ¡LOL! PARA LA PROXIMA DIME, Y DORMIMOS JUNTOS — bromeó alegre el peligris.
— Jaja, Ace, eso fue MUY GAY — Deleitó Invictor resaltado las últimas dos palabras con una voz más grave.
— ¿¿Que dices tiooo?? Yo? Gay? TAL VEZ, PERO SOLO CONTIGO — Gritó
El chat del directo explotó lleno de hipotesis y viewers diciendo:
"ACETOR ES REAL?" "VICNIX FOREVER" "CASENSEEE" "MIS PAPÁS"
Acenix no sabía que decir ni como actuar, ya que, ¡Si! amaba su shipeo con Vic.. Pero el no era su tipo. Se arrepentía de todo lo que había dicho anteriormente, porque no quería ilusionar a sus fans.
— Ya p's, durmamos juntos — dijo el mayor para ayudar con las visitas a acenix.
El podía hacer todo para ayudar.
Por otro lado, Nos encontramos en la mansión compa.
Trolli y Mike, especialmente Mike, estaban mandandoles mensajes de chat a Acenix y a Victor para hacer directo los cuatro. Ellos entraron al directo un rato antes de lo sucedido.
No querrán saber lo que pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗔 𝗧𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢╎m i k e n i x
Romance• Ship Mikenix (mikexacenix) • Lenguaje Vulgar • One shots / Drabbles • Humor Negro • Sin nada más que decir, disfruten la historia.