Mike y Acenix eran compañeros desde pequeños, formando hací una linda amistad; pero Mike siempre se sintió algo ¿Celoso? de Victor. Él no podía hacer nada, el espartano era el mejor amigo de Acenix y Mike lo tendría que aceptar.
El castaño de mechas amarillas puede ser muy controlador, hasta abusivo, pero no le gusta quedarse solo por lo cual necesita su dosis diaria de atención; pero para eso está Trollino, un azabache de apodo "vinagrito" que fue adaptado por Mike. El anteriormente nombrado suele ser muy sobreprotector, y más con personas que sabe que están pasandola mal.
Por eso, cuando entraron al directo de Victor y el semi-gato, Trolli volvió a preguntarle por septima vez a Mike
— ¿Estás bien? — preguntó algo preocupado por su acompañante, el cual tenía la vista pegada en el movil. — ¡Mike! Eso te hace pésimo a la vista — Dijo y le sacó el celular.
— A la mierda mi vista, Acenix no me contesta y el directo se está tornando un poco incomodo, Trolli ¿que hago? — Se preocupó el de mechas, el menor solía tener una solución para todo.
— Déjalos, Mike, solo disfrutan un tiempo ellos solos. Ah y salte del directo. — Pronunció con irritación Trollino. — Además no te preocupes, ellos no están incomodos, TU lo estás — Lo tranquilizó.
Pero este mensaje hizo que el de ojos grises se alarmara más, no quería que Victor lo alejara de Acenix.
"Pero Victor no es así."
Se repetía una y mil veces en la cabeza. Ya no quería que se juntaran, no sabía que era este sentimiento ni quería averiguarlo... Pero le ganó la intriga.
— Oye, ¿Que es esto que siento? — Preguntó Mike luego de contarle a su socio lo sucedido.
— Son celos — Le respondió desde la cocina su amigo Raptor, el cual cocinaba panqueques para la merienda.
— Ah, es verdad. — Afirmó algo desconcentrado — Espera, ¿¡Qué!? Yo celoso? Puaf — Rezumó el mayor.
— Me sentía igual con Muzi y Sparta. — Contó Raptor. — Sientes que te van a remplazar, solo porque el que te gusta se junta más con él — Lo tranquilizó.
Pero, a Mike no le gustaba Ace ¿o si?.
— Amigos con derecho?
— No
— Amantes?
— No
— Eres gay?
— La verdad, no lo se. Ni siquiera se como nombrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗔 𝗧𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢╎m i k e n i x
Lãng mạn• Ship Mikenix (mikexacenix) • Lenguaje Vulgar • One shots / Drabbles • Humor Negro • Sin nada más que decir, disfruten la historia.