Cuando el almuerzo terminó cada uno se quedó hablando con el que tenía más cerca, de cosas de la vida.
Sparta con Acenix...
Raptor con Timba...
Invictor con Rius...
Mayo con Trollino...
Y pues, Mike no hizo nada más que esperar a que su dueño parase de hablar. Pero él no se iba a quedar fuera de sus conversaciones de a dos, tenía a su pana Flex. El último nombrado no formaba parte de su grupo, pero ellos eran amigos/vecinos y de allí se conocieron y no pudieron dejar de conversar.
Flex, el cual pasaba por una situación similar a la de Mike pero en su grupo; decidió ponerse en marcha. Luego de una charla normal, comenzaron a entrar en el tema de Acenix e Invictor.
— Pues, verás.. Hay, un chico que me gusta.. — Comentó algo nervioso el mayor, pues él a pesar de ser un celoso manipulador, tiene buen corazón y muy por dentro es tímido
— ... — Al principio no caía pero se dió cuenta de que su amigo no mentía — Ah! Lo dices en serio... ¡Ok! ¿Y cual es el problema? — Intentó solucionar el mapache.
— Esque... Creo que tiene novio y no se como afirmarlo sin que se de cuenta — Explicó el mayor.
— Oh.. Ya veo — Expresó Flex, algo confundido
— ¿Quién es?Oh vaya, eso no lo había pensado el mayor.
— Pues es mi compañero Acenix, ¡el de la clase de Física!
—Y.. ¿Si te ayudo que gano a cambio?
— ¡Arreglemoslo con una apuesta! — Propuso su mejor amigo Silvio el cual escuchaba toda la conversación
Los dos amigos se asustaron al ver al de gorro mexicano.
— ¿Desde cuando estas allí? — Preguntó rojo Mike, quien solo se tapaba la cara.
— Desde hace 30 segundos, y fue suficiente tiempo como para escuchar que te gusta la gatita
Oh, ya tenía otro problema, que el chismoso mocoso de Silvio sabía quien se gustaba, y no confiaba en él.
— Te apuesto 20 dolares a que no son novios y que solo te complicas la existencia pensando MENTIRAS — Gritó Flex, al que le valió madres la privacidad de su amigo.
— Shh, baja la voz inutil, ¡te dije que los vi agarrarse de la mano!
— Eso es nuevo.. Y nunca lo habías mencionado... — Pensó — ¡ENTONCES TE APUESTO 10!
— Vaaaale, quedamos asi
— Si! — Gritó Silvio como un niño de 5 años
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗜 𝗩𝗜𝗗𝗔 𝗔 𝗧𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢╎m i k e n i x
Romance• Ship Mikenix (mikexacenix) • Lenguaje Vulgar • One shots / Drabbles • Humor Negro • Sin nada más que decir, disfruten la historia.