~el sueño~

7 1 0
                                    

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

quién lo diría... han pasado 10 años desde que "el grandioso kisaki tetta" fue derrotado.

pero para llegar a eso tuvieron que suceder muchas cosas... esto es una historia muy larga, entonces... que tal si empezamos ya?

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

2005/28/febrero

me desperté de un sueño algo raro por así decirlo, mi vida es algo extraña pero ese sueño la supera por mucho...

quién eres viajero del futuro... hanagaki takemichi

ese nombre extraño rondaba por mi cabeza... quién demonios era ese chico y como así que es un viajero en el tiempo?

intenté distraerme de algún modo para olvidar ese sueño absurdo, decidí empezar a guardar mi ropa ya que hace unos días mi mamá me dijo que iba a vivir con mi papá por un año más o menos pero el tiempo que me quedara allá dependía de mí lo que quiere decir si no tengo ninguna pelea con mi madrastra, pero bueno, siguiendo con lo que estaba, termine de empacar. la verdad lleve poca ropa ya que no sabía cómo estaba el clima allá después le diré a mi papá que me compre algunas cosas

2005/1/marzo

me encontraba camino al aeropuerto con mi mamá y el jefe de ella... al llegar al aeropuerto tuve que hacer el check in y toda esa vuelta para ya dirigirme al avión... en esta ocasión voy sola, es una tortura ya que sería la primera vez que yo  Samanta Montiel se va en un puto avión sin acompañante a un lugar algo conocido ya que es la segunda vez que voy, pero ese no es el caso, A MI MAMÁ COMO SE LE OCURRE MANDAR A SU HIJA DE 15 AÑOS SOLAAAAAAAAAA EN UN PUTO AVIÓN.

lo más seguro es que me ve voy a perder cuando tengamos que hacer las escalas pero...para que existe el diccionario, no?
solo espero poder sobrevivir y llegar a Tokyo.

2005/2/marzo

el avión aterrizó y milagrosamente llegue sana y salva... claro, me perdí en la primera escala pero... al menos no pase vergüenza o eso creo

.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ..

corre perra, corre, te va a dejar el puto avión.  era lo que me gritaba mi mejor amiga por el teléfono y como toda tarada que soy dañe los audífonos y todas las personas de mi alrededor se me quedaron viendo.

un señor no paraba de mirarme y pues me estrese y digamos que interactúe con él muy sanamente

que me ves calvo malparido...

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

salí para tomar un taxi para ir a la dirección que me mandó mi papá, agradezco que el taxista supiera ingles básico ya que mi japonés es algo... como decirlo para que no suene grosero?... 

saben que, solo es malo y ya, no me quiero hacer auto bullying

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•| the seer |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora