Parte única

25.4K 1.6K 2.1K
                                    

¡Feliz San Valentín atrasado!

Quería publicar esto ayer, pero como ya es costumbre, no terminé a tiempo xd

Cuando vi la imagen de Deku conejo fue como si algo se activara dentro de mí...

No podía sacarme ese traje de la cabeza, y estoy segura de que Kacchan tampoco, así que aquí tienen: ¡once mil palabras de puro pecado!

❣️

Bakugo Katsuki estaba sufriendo una crisis.

Una terrible, aplastante, crisis gay.

Okay, en primer lugar, no era como si él no supiera que era gay. Lo había sabido desde que sus hormonas comenzaron a salirse de control a media secundaria y él terminó escondido bajo sus sábanas buscando videos que lo ayudaran a darse una mano. Lo había aceptado pronto y, siendo la confiada persona que siempre había sido, no tuvo complicaciones mayores. El problema definitivamente no era ese.

Sino la persona que la había provocado.

Maldita fuera Mirko y su estúpido traje.

¿Qué héroe en su sano juicio elegía un traje tan ajustado y revelador? Que completa estupidez.

Pero más estúpida había sido la idea de la mujer de pedir algunas réplicas de su traje y hacer que la clase A las usara para celebrar el año nuevo.

¿A quién carajos le importaba que fuera el año del conejo? Definitivamente no a él.

Por supuesto, la idea le pareció escandalosa a la mayor parte del grupo. Iida casi se había desmayado ante el prospecto de ver a sus compañeros usar el traje, mientras que Yaoyorozu se había preguntado en voz alta si era adecuado que estudiantes de preparatoria los usaran, incluso aunque ya estaban en su tercer año en la UA.

Mirko, que estaba frente a ellos, sonriendo ampliamente mientras sostenía las cinco copias de su traje junto con un montón de diademas con orejas, aseguró que no tenían nada de qué preocuparse y que ella solo quería una fotografía para publicarla en sus redes sociales.

Nadie había estado dispuesto a usar el traje al principio. No hasta que Uraraka dijo que lo intentaría. Kirishima, extrañamente dispuesto, saltó al frente, diciendo que también quería probar. A la cara redonda le costó un poco, pero eventualmente consiguió que Jiro aceptara ponérselo también.

Katsuki había decidido que esa era una pérdida de tiempo y se había dado la vuelta para ir a la cocina, ansioso de librarse del escándalo que sus compañeros estaban armando.

Se entretuvo preparando su cena, ignorando las risas, gritos y vítores que venían del área común. Comió y lavó sus platos antes de decidir que era hora de regresar a su dormitorio.

Sin embargo, al pasar de nuevo por la sala común, se topó con algo que definitivamente no esperaba.

Mirko se había cambiado, poniéndose un kimono muy elaborado y dejando que los jóvenes que la acompañaban se llevaran el protagonismo. Uraraka y Jiro estaban junto a ella, y por detrás de las mujeres, Todoroki y Kirishima, ambos con expresiones totalmente opuestas.

Sin embargo, lo que llamó más su atención no fueron ellos, ni la cámara de la que salió disparado un flash blanco.

Sino Deku.

El bastardo estaba usando el traje- ¡el maldito traje de Mirko! ¿Cómo habían hecho para convencerlo?

Desde atrás Katsuki pudo ver los definidos músculos de su espalda bajo la tela de color blanco que se adhería a ellos como si fuera su piel. Sus hombros y brazos fuertes estaban expuestos y de entre su cabello verde sobresalían un par de orejas peludas de color blanco.

Bounce, Bunny!; [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora