Los leí

2 0 0
                                    

Los leí. Los leí de nuevo. Esos mensajes que estuvieron destacados por años, años esperando en el fondo de mi alma a que volvieras a ser la misma persona que conocí en ese entonces. Años esperando a que todo mejorara si te perdonaba miles de veces. Pero en cambio solo fue a peor. ¿Cómo esperas que siga contigo si solo empeoraste y nunca te tomaste en serio tu terapia y trastorno? ¿Tienes una mínima idea de todo el daño que me hiciste? No lo creo. Gente como solo sabe lamentarse y no arreglar nunca sus errores. Dejé tanto tiempo pasar para que pudieras amendar cada cosa que te señalaba que no me gustaba o dolía, dejé días, semanas, meses, años; nada pasó. Me tienes aquí, llorando a las 2 de la mañana por ti. Porque leí nuestros mensajes destacados. No sé porqué lo hice, solo lo hice. Y no entiendo nada. Me siento como una adolescente con el corazón roto por primera vez.No tengo ni la menor idea de qué hacer. ¿Tú si? ¿Además de jugar en tu computador y ver videos o escuchar música? Dios. ¿Recuerdas cuando te dije que tocas más a tu computadora que a mi "en broma"? Nunca fue una broma. Estaba tan en lo cierto. Me dejaste tantas inseguridades, y no sé si fue a propósito o no, no sé si me manipulaste y chantajeaste a tu gusto o solo era tu TLP atacando en nuestra relación, pero me dejaste arrinconada, donde solo deseaba salir de ahí y poder estar en paz, libre, libre como el ser humano que soy, nunca me dejaste ser libre.

Los leí. Vi lo lindo que me tratabas, las promesas que me hiciste, todo pareciera que se fue a la basura porque terminé contigo pero en realidad era yo la que llevaba un 90% de esta relación.

Los leí y lloré. Y te extrañé, y te quise hablar, pero me tienes aquí, escribiendo esto en una aplicación para jóvenes, donde ni siquiera leerías esto que estoy escribiendo aquí.

Dios, te extrañé tanto, quería un abrazo tuyo, le pedí a mis amigas que me dijeran lo mal que me dejaste para que me diera cuenta que no valía la pena llorar por alguien que no quiso nunca cambiar, al contrario, siempre quiso estar peor.

Los leí y te recordé.

Los leí y te extrañé.

Los leí y lloré.

Los. Leí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sí, es para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora