Discúlpame

6 0 0
                                    

Discúlpame.

Discúlpame si te incomodan estos versos, pero mi alma grita por dejarlos salir.

Discúlpame por tener que desahogar este avasallante sentimiento que me embarga, en estas tristes líneas que llevan tu nombre.

Discúlpame por mantener vivo este sentimiento tan tuyo, tan mío, tan solitario; porque ni es tuyo porque así lo decidiste, ni es mío porque ya no puedo decidir sobre él.

Discúlpame porque sé que no lo pediste.

Perdóname, por favor perdóname.

Ambos sabemos que no lo busqué y te prometo que luché con todas mis fuerzas en contra de él, porque no debió ser y aún así es.

Perdóname, por favor.

Te prometo que estás palabras no tienen intención de cambiarte, ni de herirte, ni de culparte; no podría porque soy consciente de tu transparencia, siempre fui consciente de lo que había en tu corazón.

Perdóname.

Porque este sentimiento que ya no es ni tuyo ni mío, se aferra a mi pecho y se niega a irse.

Perdóname.

Escucho tus pedidos, claro que les presto atención a tus "por favor, no te enamores"; pero es que este sentimiento es necio y aunque no lo quiera conmigo, se niega a despedirse de ese nosotros que nunca fue y nunca será.



Lo siento, siento mucho que tengas que leer estos versos.

Siento mucho que puedas entristecer a causa de ellos, no lo hagas por favor; porque aunque estén cargados de tristezas, te prometo que dejan tras de sí un sentimiento de paz.

Siento mucho tener que aclararte, por si no había quedado ya claro; que sí, me enamoré. Me enamoré de la forma más tonta que pude haberlo hecho, porque no me enamoré de un físico, ni de una idea, ni de unas palabras; me enamoré de tu esencia, me enamoré de quien eres y de lo que puedes lograr; y ambos sabemos que no me refiero a algo material.

Siento mucho informarte que aunque no lo quieras y aunque yo me niegue, mi corazón sigue siendo tuyo; no te preocupes por él, puede ser insistente pero si le das un poco más de tiempo, puede llegar a entender que debe olvidar.

Siento mucho si esto te decepciona pero estoy cansada de seguir intentando ser más para ti, pero también estoy cansada de seguir intentando arrebatarme este sentimiento del corazón.

Siento mucho decirte que simplemente ya no voy a intentar nada, ni voy a seguir intentando ser más para ti, ni voy a seguir intentando quitarme este sentimiento del pecho.



Y por eso te quiero prometer algo.

Te prometo vivir cada experiencia que me brindes con todo el amor que me nazca del corazón.

Te prometo dejar de querer ser por ti.

Te prometo ilusionarme mucho con cada acto, palabra o detalle que tengas conmigo.

Te prometo permitirme olvidarte cuando sienta que me estás olvidando.

Te prometo llenarte a besos cada vez que me lo permitas.

Te prometo dejar ir las lágrimas cada vez que piense en lo mucho que te extraño.

Te prometo amarte y decepcionarme de ti cada día.

Te prometo que llegará el día, en que me acuerde de ti y recuerde que no te había pensado en semanas.

Te prometo continuar siendo tu amiga, pero no te puedo prometer continuar siendo tu mejor amiga.

Espero estés de acuerdo con cada una de estas promesas, las hago hoy pensando en ti, pensando en que no quiero seguir haciéndote sentir culpable a causa de mis tontos sentimientos, pensando en que no quiero que te sientas mal por mí, pensando en que aunque hoy me duela el alma algún día conseguiré mirarte y no sentir más.

Te dejo un te amo disfrazado de te quiero.

Atte. Tu mejor amiga.

PrivateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora