-En otras noticias, se informa que Robert Callahan, ex-profesor del Instituto de Tecnología de San Fransokyo, fue asesinado dentro de su celda a altas horas de la madrugada, los detalles aun no han sido revelados pero se espera que haya mas información una vez que haya mas respuestas en las investigaciones. -decía el reportero hasta que la pantalla termina siendo apagada de golpe.
Hiro tenia a la mano el control remoto, el había sido el responsable de haber apagado la televisión, se encontraba junto a sus amigos en la sala de reuniones de los Grandes Héroes.
-Oh, por dios. -dijo Honey Lemon impactada mientras se llevaba una mano directo a la boca.
-Vaya yo, ni siquiera tengo palabras para decir al respecto. -dijo Wasabi al mismo tiempo en que se pasaba una mano por la cabeza hasta que con la misma se empezaba a revolver su cabello.
-Si bueno, la verdad es que yo no tengo mas palabras al igual que tu. -dijo Fred quien apretaba su gorro azul entre sus manos.
Con lo que escuchaba de parte sus amigos, Hiro era capaz de entender el porque de las reacciones de sus amigos, estaba claro que una noticia como esta no era algo que ellos pudieran ser capaces de digerir así como así.
Es mas, aun si el fue el primero en enterarse de la muerte de Callahan, eso no significaba que para el las cosas fueran realmente fáciles, pues aun se sentía algo extraño al respecto.
Después de todo, esto aun era algo que le costaba que le fuer a a pasar por completo por la cabeza, apenas le podía pasar por la misma sin sentir que fuera demasiado.
-Y, ¿de verdad la policía no tiene ninguna pista respecto a lo que paso? -pregunto GoGo hablando por primea vez en la reunión.
-Me temo que no, según el jefe Cruz es muy extraño que esto haya pasado ya que revisaron en todos lados la celda de Callahan, y de acuerdo a lo que dijo el forense es que no parece que alguien haya podido forzar alguna entrada en ninguno de los ángulos posibles. -dijo Hiro al mismo tiempo en que se sobaba la nuca.
-Pero, no todos aquí somo seres humanos, algunos están mas privilegiados en, digamos ámbito tecnológico. -dijo Fred con lo ultimo al mismo tiempo en que volteaba a ver a Baymax.
En ese momento, el resto de los chicos voltearon a ver al miembro mas grande del equipo quien solamente volteaba a verlos de regreso.
-Mis escaneres no notaron nada fuera de lo común al analizar la imagen, sin embargo en este momento estoy descifrando el encriptado de los archivos de las cámaras de la seguridad. -dijo Baymax explicando acerca de lo que pudo lograr al respecto.
-Ah. bueno eso puede que al menos nos de algo. -dijo Wasabi tras haber dejado salir un suspiro en el que se dejaba sentir cierta clase de alivio.
-Aun me cuesta entender, ¿como es posible que algo como esto siquiera acabara siendo posible? -pregunto Honey Lemon con preocupación al pensar en todo tipo de posibilidades.
-Es lo mismo que nos preguntamos mas de uno aquí Honey Lemon, pero es claro que esa es una respuesta que aun tenemos muy lejos de nuestro alcance, ¿cierto? -pregunto GoGo con lo ultimo al mismo tiempo en que volteaba a ver a Hiro.
-La verdad es que si, a pesar de lo que hizo Callahan nunca ha sido alguien que se ha hecho de enemigos y, digo se que esto sonara tonto viniendo de mi pero, esa idea no creo que pueda encajar en este caso. -dijo Hiro pensando en la posibilidad de algún enemigo.
Por un momento, el ambiente dentro de la habitación estaba sin duda callado, para el joven Hamada se sentía como algo que, dependiendo de lo que sea que pudiese llegar a ocurrir después iba a ser algo de lo que no estaba segura que tuviera del todo un final acordado.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Héroes: la Red Escondida
FanficBasada en la película de 2014 y la serie animada de 2017 de Disney, los personajes son propiedad de sus respectivos creadores.