⚠︎⚠︎⚠︎
Cómo en algún momento se esperó, Rosa María fue quién ganó.Una batalla muy peleada teniendo en cuenta que Hunter también contaba con mucho apoyo.
Tal y como en la primera temporada de su padre, Kristal mantuvo ciertas consideraciones con los perdedores; ninguno sabía cómo, pero el autobús los terminaba dejando en otro sitio de campamento.Aislado y secreto de los demás.
Más que estar lleno de cabañas, parecía un hotel en una playa artificial, bastante falsa a decir verdad, pues en ella no había mar, sino, el mismo lago que los rodeaba. Curioso saber que Kristal tenía bien guardado ese secreto.
Es decir, ellos sabían que formaban parte del desafío final, sin embargo, nunca creyeron que contarían con tantas comodidades. Apenas podían creer que fuera el mismo sitio del campamento. Se sentía irreal creer que de un lado podía verse lujoso y del otro, una total decepción de bajo presupuesto.
No hubo quejas al respecto, solo sorpresa y disfrute.
Para bien o para mal, el programa terminó definitivamente.
Ya no habrían desafíos humillantes, perdedores, ganadores o alianzas; los lazos se cortaran dependiendo de su estabilidad y todo volvería a la normalidad. No sin antes tener una última reunión para disfrutar de cada compañero, incluso Yul pudo asistir a la misma, todos mantenían una concordancia al creer que jamás se encontrarán con alguien tan desagradable como él. La celebración tuvo lugar en ese mismo terreno para no tener que realizar un gasto innecesario, pues en un momento se presentó la oportunidad de llevar la fiesta a México, parecía buena idea, pero resultó negado en unánime. Hacerla allí mismo era más barato y sencillo.
Las habitaciones del hotel yacían abiertas para todo ex concursante de cualquier temporada, al igual los servicios que parecían lujos aunque solo se traten de comida y duchas decentes. Estar en esas cabañas por una cierta cantidad de semanas, daba una pequeña lección que pronto será olvidada, al menos hasta que una casualidad los lleve a condiciones similares. De no ser así, seguirán infravalorando sus cosas.
Nada importante, solo detalles que pasaban en la mente aburrida de un chico con cabellos teñidos, quién desde un pasillo al aire libre caía en cualquier tipo de ensoñación que su mente pudiera planear.
Agradecía internamente haber elegido una habitación en los pisos más altos.
Podía tener vistas increíbles desde allí, cómo en ese momento dónde se mantenía apoyado contra las barandas que creaban una pasarela, viendo su alrededor sin mucho interés. Frente suyo tenía lo que sería pronto un atardecer, el sol se ocultaría en cualquier momento, dando por inicio la fiesta para la que todos se alistaban.Si que le dieron una gran importancia a tal evento. Hace apenas unos momentos se cruzó con Lake y al entablar unas palabras, se dejó deslumbrar por su vestimenta sofisticada, pero más libre.
Al parecer Rosa le prestó ropa y pudieron llegar a ese estilo casual y elegante. Era lindo saber que ella se lleva una buena enseñanza de tanta basura.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐖𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑 𝐖𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𝖩𝖺𝗂𝖽𝖾𝗇
De Todo𝑆𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗏𝖾𝗓 𝗆𝖺𝗌 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖𝑜𝑠 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝑐𝑖𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝗒 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗏𝖾𝗈 𝗍𝗎 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝗉𝗈𝗇𝗀𝗈 𝗆𝗂 𝑑𝑒𝑑𝑜 𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎...