ETERNO CAOS

40.1K 1.7K 441
                                    

Para ti, que tienes la valentía de continuar viviendo, aunque a veces no sepas como hacerlo.

Spoiler de tu vida: Tocar fondo no es tu final, más bien, es el inicio de tu propia revolución.

Levi McAllister es respetuoso, amable, cortés y... TOTALMENTE FALSO.

Su talento al parecer no solo es tocar la batería, ¡Es actuar!

Y el papel de su vida ha sido hacernos creer que no es más que el chico bueno de su banda. Nadie lo pone en duda jamás, y no puedo culparlos, yo tampoco lo hice.

Levi ha construido una imagen perfecta. Siempre oculto tras su encanto superficial, su sonrisa suave, su mirada inocente y sus palabras correctas.

¿Qué clase de persona podría fingir por tanto tiempo ser algo que no es?: Pues, alguien que domina perfectamente sus emociones.

Eso quizás, debió darme una pista de lo mucho que ama el control...

¿Saber todo esto me traerá problemas? Puede ser. Y la verdad es que, no podría importarme menos.

Una relación totalmente prohibida.

Un juego con cuenta regresiva.

¿Sabes cuanto dolor puedes tolerar? ¿No? Bien, no importa... Vamos a averiguarlo.

La fecha de inicio de este libro la daré por Instagram (y por aquí, claro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fecha de inicio de este libro la daré por Instagram (y por aquí, claro). Necesito que pase cierto acontecimiento en la teoría del caos para poder publicar aquí. Ya que si no les daría un spoiler demasiado importante.

La espera valdrá la pena, lo prometo.

Pero, ¿Quieren ver esa versión de Levi que solo Sophia conoce?, ¿Quieren saber como inicia todo? Pues eso, ya podrán leerlo.

(Disculpen los errores que se encontrarán en el proceso. Este es un borrador sin editar)

Todos los derechos reservados. Obra registrada en Safe Creative y en el Instituto de Derechos de Autor (INDAUTOR)

Si en el proceso encuentran palabras pegadas, comoalgoasi, es wattpad que me borra los espacios :(

Eterno Caos (Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora