Este libro está destinado a un público maduro.
Se recomienda discreción.
Advertencia de contenido:
Enfermedades de salud mental sin tratar (se trataran eventualmente pero necesitaran paciencia para llegar a ese punto)
Crianza violenta y cuestionable. Abuso físico y mental por parte de las figuras paternas
Obsesión y acoso
Dismorfia corporal, trastornos alimenticios. Atracones o en su lugar, evitación y restricción de la ingesta de alimentos.
Depresión, pensamientos suicidas y autolesiones.
Crímenes.
Escenas sexuales graficas y actividades relacionadas al BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo)
Practicas sexuales que pueden incomodar al lector, tales como juego de dolor, juego con cuchillos, juego de impacto, juego al limite, juego de miedo, juego de peligro. (La historia no se centra en esto pero si existirán escenas que incluyan lo antes mencionado)
Todas las escenas sexuales representadas son consensuadas.
La sumisión se llevará exclusivamente en el ámbito sexual. Fuera de la cama (por decirlo de alguna manera) la parte sumisa deja de existir. No callará, no respetará ni obedecerá a quien es su dominante.
El hecho de que ambos estén mal mentalmente no es para nada la razón por las que les gusta el BDSM. Una persona que practica esto no tiene que ser alguien con traumas, ni significa que le gusta porque no esta bien, de hecho los estudios recientes sugieren lo contrario. Se ha comprobado que quienes practican BDSM presentan una mejor salud mental. Es importante que se entienda este punto ya que no quiero alimentar los estigmas al rededor de esta practica.
A pesar de que si, habrá mucha información verídica sobre el BDSM y que realmente puede funcionarles. Esto no es una guía ni debería tomarse como tal. Se debe tomar como lo que es: mero entretenimiento.
Esta es una pareja "switch" lo cual, en el mundo bdsm, se refiere a las personas que ejercen tanto dominación como sumisión.
TENGAN EN CUENTA QUE A PESAR DE QUE QUISIERA, EN REALIDAD ESTA LISTA NO ES DEL TODO EXHAUSTIVA.
¿Aun siguen aquí? Bien, continuemos.
La protagonista es ególatra, manipuladora, egoísta, superficial, vengativa y no tiene respeto por nada ni por nadie. Es muy contradictoria incluso consigo misma. Es altamente dramática, violenta y busca salirse con la suya sin importar que.
Levi McAllister no será mejor. Específicamente su perfil fue desarrollado en base a los estudios de uno de los grandes referentes de la psicoanálisis. (En este momento no sabrán cual porque son capaces de investigar y autospoilearse. Después les digo quien exactamente)
Y menciono todo esto, no para justificarlos. No se deslindarán culpas. No se le quitara peso a sus acciones. Si o si deberán hacerle frente a las consecuencias de sus actos, esto más que nada es para que sepan que todo tiene una razón de ser. (CASI TODO)
Pude dejarlos en que son malos solo porque se les antojo pero la verdad es que amo la psicología, amo la mente humana, amo lo frágiles que somos y lo rápido que nuestro comportamiento y nuestros ideales se pueden quebrantar.
PD. EL PROTAGONISTA ES SURCOREANO. Nació, creció y se crio hasta los quince años en corea del sur. Su padre es un hombre perfeccionista con costumbres totalmente arraigadas. Así que la educación de Levi fue autoritaria y exigente.
A pesar de que por supuesto investigue y tuve la ayuda de alguien que conoce de primera mano la manera de vivir de los coreanos, esta no es la verdad absoluta de como es la crianza surcoreana, especialmente en el ámbito de la violencia, porque habrá mucha. Más que nada, esto es un rasgo muy marcado en el padre de Levi. Algunas de las cosas que verán en el libro de costumbres o reglas, al día de hoy varias familias ya no las practican, pero, como digo, el padre de Levi será del grupo de personas que sí lo continúan haciendo.
Si aun con las mil advertencias deciden continuar aquí, les dejo un ultimo aviso:
Levi es coreano, en algunas ocasiones "hablará" en su lengua materna. Yo escribiré las palabras como romanización del coreano, para quien no sepa que es, dejo este ejemplo. En coreano «Hola» se escribe así: «안녕하세요», la romanización es: «Annyeong» qué está basada en la pronunciación estándar del coreano. El significado en español lo remarcare para que no se confundan porque verán que en ocasiones parece que simplemente golpee el teclado y deje las letras que aparecían al azar. Y bueno, eso es todo.
어서오세요 ♡ Eoseo-oseyo ♡ Bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Caos (Borrador)
Novela JuvenilLevi McAllister es respetuoso, amable, cortés y... TOTALMENTE FALSO. Su talento al parecer no solo es tocar la batería, ¡Es actuar! Y el papel de su vida ha sido hacernos creer que no es más que el chico bueno de su banda. Nadie lo pone en duda jamá...