-Muy buenos días, chicos, como saben las semanas que no vinieron fueron para que pudieran estudiar para el examen final.-Dijo el maestro mientras repartía los exámenes.-Y espero lo hagan hecho, así que suerte.
Después de bastante concentración en el examen, yo y taehyung fuimos los primeros en acabar, ¿Y como no? Si las preguntas eran demasiado faciles se lo entregamos al profe y pudimos salir una vez estando afuera vi que tae estaba en una banca, solo y me acerque con el.
-Hey... ¿Qué pasa?.-Lo vi desanimado, y vi que no quería comer.-Tete, últimamente estas muy desanimado, y no quieres comer, ¿estas bien?.
-Kook... si estoy bien solo que... me preocupa el irme de aquí.-Sonrió con tristeza.
-¿Cuando te vas?.-Pregunté abrazándolo.
-Me voy mañana temprano.-Me abrazo fuerte, y empezó a llorar.
-Tete... No llores, todo va estar bien, vas a ver que se van a pasar los meses rápidos.-Le hice pequeños masajes para consolarlo.
-No quiero kook, no quiero irme...-Lloro mientras se cubría en mi pecho.
-Pero lo tienes que hacer tae, sabes que tu mamá no te puede dejar solo.-Le bese su frente, para después darle más masajes en su pelito.
-Lo se... Pero es difícil aceptar que me va a cambiar.-Se alejo de mi, quitando sus lágrimas, me dolía verlo así, pero no podía hacer nada al respecto.
-Lo se Tete, pero no podemos hacer nada, mejor vamos a la cafetería, yo invito para que te olvides del tema.-Sonreí, y luego le dí la mano para que se levantara.
—💌—
-Hijo, ¿Ya estas listo?.-Pregunto mi mamá desde la cocina, ya era hora... ya me tenía que ir.
-Si mamá, solo deja cierro la maleta.-Grite desde arriba, para luego bajar a la cocina.
-Vamos taetae, tenemos que llegar antes al aeropuerto.-Sonrió mientras abría la puerta y salíamos.
-¿Segura que no nos podemos quedar?.-Pregunté subiendo al carro.
-Nop, nos tenemos que ir taehyung, ya te lo dije.-Prendió el carro y nos fuimos al aeropuerto.
—💌—
-¿Sabes algo de taehyung? No lo e visto en días...-Me pregunto jimin, hace algunos días lo conocí, y era un poco unido a tete, ¿no le había contado nada?.
-¿No te lo dijo?.-Pregunté viéndolo.
-¿Qué?.-Me vio confuso.
-Taehyung se iba a daegu, por un tiempo, pensé que te lo había contado.-Camine hasta mi salón.
-Umm, pues no, no me lo contó, deja le mando mensaje.-Saco su móvil y entro al chat de tae.
ESTÁS LEYENDO
Ferrari •kooktae•
Romance-¿Sabes kook? el dinero no da la felicidad, pero prefiero mil veces, que llores en un Ferrari. .-Le aconsejo a un pequeño kook de 8 años.- -¡ALGUN DÍA VOY A CRECER MAMI, Y TE VOY A MOSTRAR TODO LO QUE PUDE LOGRAR!. .-Grito el pequeño castaño. -Esta...