Universidad Tecnológica del Rey Mongkut Thonburi. (KMUTT)
El bullicio en aquel lugar era algo habitual, usualmente por la avanzada cantidad de estudiantes que asistían a la enorme institución.
Incluso en “horas de clase” eras capaz de escuchar los murmullos y cuchicheos de los jóvenes rebeldes que vestían sus uniformes en blanco (camisa) y negro (pantalón, falda)
Por lo cual, encontrándose el lugar en el receso general de treinta minutos, el bullicio era aún peor. Algunos estudiantes deambulaban por ahí con sus auriculares puestos, otros descansaban en el patio, y, algunos más, buscaban un poco de comida para su vacío estómago en la cafetería del campus.
Tal era el caso del grupo de amigos que se encontraban ahora mismo ocupando el espacio de dos mesas horizontales en la cafetería. Algunos pertenecían a la facultad de ingeniería y otros a la de Robótica. Bastaba de ellos únicamente para generar un sobresaliente bullicio de entre todos los demás.
—Esto es aburrido, —espeta furioso, aquel chico de cabellera lacia y rubia —el profesor Saint ni siquiera me dejó presentar de manera correcta las diapositivas, simplemente me dio un regaño frente a todos los demás maestros.
—¿Pues qué esperabas, Fiat? Ya eres un universitario de segundo año y aún no desarrollas el hábito de la responsabilidad —Finalizó, alzando una ceja victoriosamente. Los demás rieron apoyando el comentario del pelinegro.
—Claro, tenía que decirlo el cerebrito —intervino Tee.
—¡Oye! — Gulf refunfuñó —No soy un cerebrito, incluso un ciego puede darse cuenta de la irresponsabilidad de Fiat.
—Vale, vale, dejaremos esto aquí y paren de pelear —habló Darvid, el mayor de todos. Luego de unas cuantas sonrisas, permanecieron en silencio, ladeando sus cabezas hacia cualquier dirección, simplemente buscando algo entretenido para ver mientras sus comidas estaban listas.
—Voy al baño, quiero lavar mis manos —avisó Zhan, saliendo con dificultad de la banca.
—Me pregunto... —habló Perth rompiendo el silencio —¿cómo puede tener tiempo para ligar en la universidad? Es decir, todos somos de segundo año, pero yo a duras penas y puedo dormir tres horas, y eso... que soy de los últimos en siempre entregar.
Seguidas de las palabras del chico de cabello color marrón, Gulf, Darvid, Fiat, Tee, Mild, Mark, Kaownah y Yibo, voltearon a ver al sujeto. El cual se encontraba a solo tres mesas de distancia, estando rodeado de chicas y chicos, los cuales le observaban con tal lujuria y deseo marcados en las expresiones de sus atontados rostros. Gulf fue el primero en chasquear la lengua y luego sonreír, siendo observado por sus amigos.
—Él es así —respondió, encogiendo desinteresadamente sus hombros.
—Claro, el chico tiene que mostrar y ofrecer. Déjenlo ser —apoyó Fiat. El único rubio del grupo.
ESTÁS LEYENDO
🔞 F̶O̶R̶B̶I̶D̶D̶E̶N̶ 𝐋𝐄𝐒𝐒𝐎𝐍𝐒❗
FanficGulf es un chico bastante extrovertido para muchas cosas, menos con todo aquello que a sexo respecta. No tiene ni una puta idea de eso, es decir, sus conocimientos se reducen a cero. Ser virgen a sus escasos 22, no es algo de lo que pudiera enorgull...