—¡E-espera, espera!... déjame respirar, ¡por favor! — Gulf frunció el ceño ante la aterradora y confusa mirada de su mejor amigo.
—En serio no pensé que a un desvergonzado y mujeriego como tú, le importaría tanto un pequeño favor como este, Mew. — El aludido lo incineró con la mirada.
—Si fuera cualquier otra persona quien me lo pidiera, creeme que ya estaría dándole duro contra el sofá —soltó sin más, dejando a Gulf sin palabras y con sus mejillas sonrojadas —. Pero eres mi mejor amigo, y además, el idiota de tu novio también es mi amigo. — Gulf rodó los ojos —Sí, Gulf, tengo conciencia.
—... — El menor bufó y se dejó caer de golpe en el sofá, acompañando a su amigo, quien se había dejado caer minutos antes.
—Pero está bien... —habló, luego de observar la profunda mirada de preocupación en su amigo. Gulf giró su rostro con sus ojos esperanzados —te ayudaré. — El menor soltó un chillido eufórico y se lanzó hacia él en un abrazo, haciendo reír a Mew.
—¡Gracias, gracias, gracias, gracias! ¡En verdad gracias! — Finalizó los eufóricos saltos. Mew sonrió ante aquello, la mayoría del tiempo Gulf parecía un niño pequeño, o al menos podía ser naturalmente libre solamente con él.
—Pero me deberás una muy grande, —La expresión de su rostro cambió a una completamente seria —¿de acuerdo? —Apuntó con el índice a su amigo.
—¡De acuerdo! —respondió el menor, importandole realmente poco cual pudiera ser la tarifa de aquel favor. —Pero... —Miró a Mew, haciendo que este le devolviera la mirada —primero debemos aclarar unas reglas que debes acatar — El castaño frunció el ceño.
—¿Reglas? ¿Acatar? ¡¿YO?! —Muy confundido, en serio muy confundido e indignado. Frunció su ceño y con su mirada le indicó al menor que aclarara lo que acababa de decir, cuanto antes.
—Así es...
—¿A ver? Déjame ver si entendí. —Se acomodó en el sofá —Soy yo a quien le han pedido el favor, soy yo quien hará el favor, y así mismo, ¿soy yo quien debe seguir unas reglas? — Gulf asintió repetidas veces, con una bonita sonrisa de labios plasmada en su rostro. Mew rodó los ojos y dejando caer su cabeza en el sofá, se resignó a lo que sea que fuese a pedir. —De acuerdo, habla —dijo, desde su garganta*
[(*)O sea que su voz sonó más ronca, debido a la posición de su cabeza hacia atrás.]
—Bien, primero: discreción. Si alguien nos ve de forma sospechosa, pueden malinterpretar todo y pensar en que estoy engañando a Tonn, cuando eso no es así. — Mew enarcó una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
🔞 F̶O̶R̶B̶I̶D̶D̶E̶N̶ 𝐋𝐄𝐒𝐒𝐎𝐍𝐒❗
FanficGulf es un chico bastante extrovertido para muchas cosas, menos con todo aquello que a sexo respecta. No tiene ni una puta idea de eso, es decir, sus conocimientos se reducen a cero. Ser virgen a sus escasos 22, no es algo de lo que pudiera enorgull...