Recomendado:
Leer con letra Serif y fondo negro.
La brisa de esa noche era bastante fría a decir verdad, se podía notar el brillo de las estrellas junto a la luna, y por supuesto, a la ciudad, que incluso desde aquella vista se notaba igual de brillante que la noche.
Podía sentir el césped mojado que acariciaba mi cuerpo, junto al canto de los grillos, una suave llovizna que caía en todo el lugar y unos suaves latidos que por más cerca que estaban de mi, era casi inaudible.
¿Sabían que el último sentido que el ser humano pierde antes de morir es el oído? Parece extraño, pero es cierto. Incluso en los últimos instantes de nuestras vidas tenemos la oportunidad de escuchar, muchas veces algunos mueren y lo último que escuchan es el llanto de otra persona, otros escuchan lo que siempre quisieron escuchar cuando estaban con vida, y otros simplemente tienen un cruel silencio, acompañado de la famosa soledad.
Lo que uno realmente espera al final de nuestras vidas es ya tener un legado en este mundo, tener una larga película que muestre nuestros momentos más felices, por eso dicen que la felicidad es el proceso en el que uno hace las cosas, siendo aquellos pequeños detalles que para otros no son importantes, pero para la persona que lo hizo, es realmente algo increíble.
Llegando a la conclusión que, la vida de por sí es efímera, por lo cual tenemos que aprovechar cada momento, hacer lo que realmente amamos hacer, cantar, bailar, incluso amar. A mis cortos 17 años lo entendí, aunque tal vez era demasiado tarde para ser honesto, pero al menos no me arrepentía de nada, porque ahora tenía lo que realmente necesitaba, lo que realmente amaba.
Ya no estaba lejos de las estrellas, me encontraba siendo parte de una galaxia que siempre brilló para mí, y aunque muchas veces las estrellas son fugaces y otras simplemente desaparecen, deseaba tener un legado allá arriba, no uno en la tierra que todo el mundo recordara. Quería ser la estrella más brillante en el cielo, que solamente él recordara.
linniegalaxy
ESTÁS LEYENDO
Far from the stars | NagiReo
Fanfiction"¿𝑇𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟𝑖𝑑𝑎?" ーーー ➵Fanfiction! NagiReo ➵Los personajes no son míos, son del anime/manga Blue Lock. ➵No se permite su copia y/o adaptac...