ʚ¡Prólogo!ɞ

645 37 8
                                    

Era un bello y radiante día en el star park, donde todos paseaban, buscaban batallas y uno que otro brawler aparecía llamando la atención de formas totalmente ssorprendentes
Dentro del star park y sus muchísimas variedades de lugares para averiguar se podía posicionar la "Gift Shop".

"Édgar" Un chico de 19 años de edad, que trabaja en la tienda de regalos del star park, a menudo suelen molestarle con comentarios sobre su apariencia. De lejos se veía que no disfrutaba su trabajo, solamente estaba en aquel lugar por la simple necesidad de dinero, no esperaba nada más, aun que su sueldo no era el mejor, tampoco era para quejarse.

Trabajaba en aquel lugar junto a su hermana mayor, "Colette"una chica aficionada por los cómics, fanfics, y los supuestos misterios del star park, incluso creadora sus propias teorías extrañas, claramente la tomaban a loca pero no era algo que Colette le importara, con 20 años siendo muy amigable y linda.

Ambos tenían que soportar a su Jefe, "Griff", un viejo amargado y tacaño. Colette suele ser sobornada con juguetes por Griff en vez de recibir paga, pero Edgar si exige dinero.
_________________________________________________

Edgar se encontraba de mal humor en el mostrador mientras veía a Colette acosar a un pequeño cactus llamado spike. El lugar apenas abría, sin mucho que hacer Edgar suspiro y tomó su libreta comenzando a tomar nota de lo que sucedía en el día.

-¿Qué haces Edgar?- Preguntó Colette mientras salía detras de Edgar.

Edgar salto del susto y cerró con fuerza su libreta mientras volteaba para ver a la figura de su hermana con varías espinas en las manos.

-Yo.. Eh.. Solo escribo. -Edgar sujeto ambas manos de Colette y le dijo con un tono sugiriendo su molestia.-¿Pero, qué demonios te paso ahora? -Frunció el ceño y miró a esta.

-¡Es solo un recuerdito que me dejó spike! ¿No es genial? -Esbozo una sonrisa. - ¡Por fin pude abrazarlo sin que me detenga Lawrie!

-No, no lo es, mira como te dejo, ¿Cuándo serás más prudente con lo que haces?-Dijo con el ceño fruncido mientras sacaba las espinas de las manos de Colette.
-¡Auch, ten cuidado! -Reprochó mientras Edgar la ignoro- ¡No me ignores, eso es muy cruel!

-No es mi problema si te duele, quizás así aprendas tu lección.

-Eso no funciona así-Frunce el ceño.- ¡Que grosero eres!

Edgar suspiró.-Bien, lo siento, no es mi culpa que seas tan irresponsable sabes?

Colette bajo la cabeza ligeramente a la vez que se notaba su tristeza. -Ah...Colette... Lo siento, solo cuidate más, ¿okey?-
Edgar odiaba tener que admitir que cometió un error, pero no podía ver a colette triste.

-Bueno. -Sonríe gentilmente y abraza a Edgar. Gracias por preocuparte por mi.

-Eso hacen los hermanos, ¿no? No agradezcas tanto por algo tan simple. -Dijo con vergüenza mientras correspondía el abrazo de Colette.

Colette le dio una palmadita en la espalda- Mejor no digas más antes que pierda el encanto.

Edgar sonrie gentilmente y suspira-Colette, ¿te puedo pedí un favor?

-¿Si, Edgar?-Colette volteo observando a su hermano como éste sacaba una entrada a los eventos de fin de semana-¿Eh, Edgar, a que va esto?

Bueno, tengo esta entrada, ¿no?-dijo Edgar a la vez que colette asintió-Me preguntaba si podrías cubrir mi turno hoy..

-¡Claro! Pero tienes que prometerme algo a cambio-Colette estrechó su mano.

-Claro, ¿Que cosa?

-¡Vas a cubrir mi puesto de trabajo el jueves!

Edgar estrechó a su mano a Colette también y ambos se dieron un apretón de manos cerrando el trato-Me parece justo-Dijo esbozando una sonrisa.

-¡Perfecto! eso es todo, ahora ve a inscribirte!-dijo esta para darle un leve empujón a Edgar.
_________________________________________________

Edgar ya se había inscrito en la batalla a resta de 2 últimos jugadores. Edgar había sido el penúltimo en ingresar al "torneo".

-¡Hey! Edgar-

Edgar dio media vuelta para observar a sus queridas amigas, Bibi; Una chica pelinegra que siempre cargaba consigo un bate. Y Emz; La mejor amiga de Edgar, una chica zombie apasionada con las redes sociales.
Se encontraban sentadas en una banca del parque mientras le hacían a Edgar un gesto para que se acercara a estas.

-Hey Emz, Bibi-Dijo el pelinegro acercándose a estas-

-Hola, ¡como estas!-Dijo Bibi contenta mientras le hacía un espacio en la banca a Edgar, este se sentó un habló.
-Bien ¿y ustedes? - 

-Y bien, ¿se inscribieron? -

-No-Respondieron ambas algo desinteresadas.

-¿¡Que!? -Dijo el contrario sorprendido-Ustedes siempre se inscriben casi que de primeras, ¿ahora que les sucede?-

-Nada-dijo emz para luego regresar a su celular como si nada ignorando la confusión de Edgar.

-Simplemente no tenemos ganas de competir esta vez, los participantes sin ridiculos, no se ve interesante tampoco. Dijo Bibi mientras le mostraba la lista de participantes.

-Uh... - Tomó el papel y lo revisó mientras formaba un gesto de desilusión, esto desánimo un poco a Edgar, esperaba luchar junto a sus amigas en otro evento.
Pasos acompañados de una voz se hizo notar cerca de estos, parecía dirigirse a las inscripciones... Los tres jóvenes voltearon, pudieron notar al famoso "Fang".

-Parece que se está inscribiendo-Comentó Bibi.

-Mierda... - Edgar frunció el ceño y se cruzó de brazos al verlo.

-Que sucede Edgar?- Dijo Emz al notar su descontento.

-Ese es fang... -

"Fang" un chico con un cabello semi-azul, de 20 años, se volvió muy famoso por las múltiples victorias que a tenido, siendo un rival parejo para Edgar. Ambos solían competir mucho y hasta se creía que eran amigos. Pero algo sucedió.

_________________________________________________

1 año atrás

Édgar se encontraba dentro de unos arbustos recuperándose de algunas de sus heridas, cuando de repente se anuncian los últimos dos participantes. Edgar rápidamente se levantó y salió de aquel arbusto y pudo observar a lo lejos un fang acercándose rápidamente al centro. Edgar sonrió con confianza mientras se acercaba a la par, pero no pudo evitar notar cuantos cubos de fuerza tenía Fang.

Edgar se detuvo en seco la ver la suma cantidad de 13 cubos. ¿Cómo demonios había conseguido tantos en poco tiempo? Se preguntó Edgar. Estaba poniéndose nervioso, solo tenía 5 cubos, no podría darle suficiente batalla.
Fang noto la presencia de este y lanzó una patada a Édgar, para suerte de este logro esquivar el ataque, y así comenzo la pelea.

Édgar retrocedía y golpeaba, pero le resultaba difícil no recibir una que otra patada de Fang. Pronto Edgar se distrajo un momento y Fang lo tiró al suelo

Cada vez las nubes de gas de iban acercando cada vez más y más.
Alguno de los dos tenía que perder en algún momento.

Y así fue.

Édgar recibió otra patada de fang, pero esta vez fue empujado a todo el gas, mientras intentaba regresar al centro y tener poca vida, terminó perdiendo.

- Segundo lugar, ¡Édgar!-

Al terminar el evento Édgar se dirigió a su casa, estaba molesto, había perdido se la forma más estupida posible. Prefería haber perdido por un golpe de fang, que por el humo. Le parecía realmente humillante.

-Que estupidez... -Se acostó en su cama, tratando de calmar el enojo-Almenos
Solo fue una vez...-

❥˙˚•🍿Two guys failing together in loveツ🥀˙˚• (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora