Capitulo 2∘

354 36 7
                                    

Anteriormente

Luego de que Edgar y poco se separaran, Fang se dirigía al centro del mapa.

Édgar alcanza a ver a fang a la distancia, por el contrario fang de igual manera había visto a Edgar, este se lanzó sobre este tirando a este al suelo, ambos rodaron, más sin embargo, fang empujó a Edgar lejos de una patada, a lo que esté respondió con un puñetazo, para su suerte fang lo esquivo y continuó lanzando patadas a este de forma continua sin darle oportunidad de contra atacar a edgar.

Este únicamente volvía a abalanzarse sobre este dándole un giro a la pelea siendo este el que no permitía atacar al contrario, en ese momento recibió un golpe en la cintura que lo hizo detenerse y caer al piso de nuevo, Fang aprovechó y lo empujó y corrió lejos.

Ambos habían quedado con baja salud, por lo que no era lo más inteligente continuar atacando

-Vuelta-¿Eh?.

Fang se coloca tras un muro, mientras se recupera.

-¡¡Regresa aquí cobarde!!-Agregó Édgar mientras se levantaba del suelo dispuesto a continuar con la pelea.

Fang solamente lo ignoro, esto molesto más al contrario a lo que empezó a acercarse al muro donde se encontraba este.

A Édgar se le notaba algo nervioso mientras más se acercaba al muro donde se encontraba fang.

-Que, ¿acaso tienes miedo? -Dijo fang mientras gritaba molesto.

-¡Claro que no!

-¿Entonces por que no te acercas?.

Fang no recibió respuesta, a lo que empezó a reír levemente.

-De que te ries...-Pregunto el pelinegro
mientras apretaba los puños.

Sin más remedio, Édgar se acercó al muro donde se encontraba fang, y de inmediato, fang lo tomó de ambas manos apretando las y haciendo soltar un ligero suspiro de impresión en el contrario.

-Adiós-Dijo para después lanzarlo de una patada al gas venoso que se aproximaba.

cuando este cayo al veneno, tapo su boca mientras trataba de regresar al centro lo más rápido que podía.

Édgar ya casi llegaba al centro, y todavía tenía una oportunidad para acercarse a fang.

Édgar alcanzó a llegar al centro,sin embargo, fang lo lanzo nuevamente.

-¿No te rindes tan fácil verdad?

Édgar recibo la patada, pero no dudó ni un segundo y se sujeto al cuello de fang con ayuda de su bufanda.

-¿¡Que demonios!?-Fang sintió como era arrastrado al veneno.

-¡Si me voy yo, tu irás conmigo!-Dijo Édgar mientras sujetaba a fang y lo golpeaba.

Fang trataba de soltarse de Édgar, aun que el esfuerzo era en vano, este se dio la vuelta y posteriormente este comenzo a golpear a Édgar también.

Poco no tardó en llegar, y vio como fang y Edgar peleaban entre el veneno, no planeaba pelear con los dos, así que solo se alejó.

-Oh, vaya, esto no se ve bien..

Edgar término siendo eliminado por el veneno. Dejando a poco contra fang, pero fang ya le quedaba poca vida por lo que poco tenía ganada la partida.

No fue mucho problema para poco pelear con fang, pues tenía la vida baja, solo bastaron tres básicos para dejar fuera a fang.

_________________________________________________

Ya había terminado el primer evento, poco había quedado 1ro.

Édgar caminaba hacia la tienda de regalos de nuevo, aun que en el camino se encontró con poco.

-¡Édgar! ¡Un gusto volver a verte! -

-Oh, hola poco, también es un gusto volverte a ver

-Felicidades por ganar el primer lugar.

-Gracias! Felicidades a tu también por llegar al 3er lugar!.

-Gracias.

-Bueno te tengo que dejar Édgar! Fue un gusto haber participado contigo!

Édgar solo se despidió sin decir nada y llegó a la tienda, y se contro con colette.

-¡Édgar!-Dijo la peliblanca corriendo hacia Édgar.

-Hola colette-

-Édgar mira! -Dijo colette mostrándole su colección a Édgar-Conseguí el autógrafo de otro brawler!.

-Oh, me da mucho gusto colette-Dijo Édgar revisando la pagina-

-¿Ya nos vamos a casa Édgar?.

-Si, vámonos de una vez.

Colette y Édgar salieron de la la tienda mientras caminaban a su casa.

-Oye Édgar.

-¿Que?.

-¿Como te fue en el evento de hoy?

-...Supongo que bien, el tercer lugar

-Wow! Felicidades!-Agregó colette muy emocionada.

-Gracias.-

-Mañana me vas a ayudar en la tienda, ¿Verdad? -

-Si-

-Perfecto!.

_________________________________________________

Mil disculpas por que la historia no sea muy buena, estoy tratando de mejorar un poco más, de igual forma espero que el capítulo sea de su agrado, ¡me disculpó denuevo si no esta bien redactado o si llega a ser algo a aburrido!

Gracias por leer! 💐

(Si hay algún error en la redacción porfas diganmelo me serviría mucho para mejorar! ^^)

❥˙˚•🍿Two guys failing together in loveツ🥀˙˚• (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora