Finalmente la nieve ya hacia presencia en todos lados sin excepción dentro del star park, los niños jugando en la nieve, las demás personas despertando recientemente. Las calles se llenaban de gozo y risas, diciembre estaba en su máximo punto antes de los días festivos. Los negocios abrían mientras que Fang salía de su casa apurado a su trabajo.
Había salido apresurado al tener un inconveniente con su alarma, si quiera pudo dar un bocado a su desayuno el cual fue interrumpido por otro problemas que tuvo mientras se arreglaba para llegar.
-¡Demonios, no puedo creer que se me hizo tarde hoy! -Fang persistió en la idea de que todavía podía llegar sin que Maisie se diera cuenta que estaba tarde mientras corría lo más rápido que podía. Mientras corría se topó con Colt, lo vio bastante diferente a lo normal, no era mucho de fijarse en él, de igual forma no le caía bien... Colt no notó su presencia, se metió en un callejón sin más. Lastimosamente no se alcanzó a ver su rostro, aun que por el sonido de su respiración se podría deducir que estaba agitado ¿Qué le pasaba?
Fang no podía distraerse tanto, no parecía ser algo malo quizás solamente estaba cansado, lo ignoró. Por las calles era interrumpido por varios problemas, estaba siendo muy raro que no hubiera mucha seguridad estando el trío de heroes de Surge, Max y Meg.
Al llegar a su trabajo se topó con la sorpresa de que Lola no estaba, ni gray, mico, siquiera Buster, este último preocupó más al joven.
Fang tomó su teléfono y trató de llamar a Buster, mandarle mensajes, lo que sea, pero no hubo respuesta. Lo mismo con Gray y Lola, y de Mico no tenía su teléfono, tampoco sabía si tenía uno, solamente suspiró y entró al lugar. Empezó a buscar entre el lugar hasta que encontró a Maisie.
-Maisie.. Uff, al fin encuentro a alguien por aquí, ¿Donde estan los demás?
Fang no vió respuesta así que se acercó y tocó el hombro de la mujer. Maisie se dió la vuelta para ver a Fang, no se le veía tan bien al parecer estaba preocupada o triste.
-Ahh... Fang-Maisie suspiró aliviada- Quisiera saberlo, no vi a nadie desde que llegue, ni siquiera a mico o gray, se supone que deberían venir con Lola.. Sobre Buster, lo estube llamando pero no respondió.
Resultó ser algo extraño, desde cuándo los actores no llegaban y Buster no aparecía. Fang también se mostró preocupado.
-¿Y no te comentaron sobre algún día libre, problema o algo así? ¿Crees que estén bien?
Maisie negó con la cabeza pero luego se escuchó un ruido fuera del lugar, ambos salieron y vieron a Mico.
-Hey, al fin los encuentro, ¿Saben algo de los demás?
-No. Pero, ¿Tú acabas de llegar?-Cuestionó Fang mientras abría la puerta para recibirlo.
-Así es, ¿Cuánto tiempo llevan aquí?
-Yo también acabo de llegar, de Maisie..
-Llevo 2 horas aquí, ¿Acaso se olvidaron que hoy tenían trabajo? No pueden ignorar nuestros mensajes y llamadas. -Se mostró algo irritada mientras guardaba sus cosas- No se ustedes, pero me parece que no tenemos nada que hacer aquí, nos falta personal.
Ambos asintieron, hasta que Fang lanzó otra pregunta.
-¿Y qué, ¿Planeas ir a buscarlos o algo así..?
ESTÁS LEYENDO
❥˙˚•🍿Two guys failing together in loveツ🥀˙˚• (Editando)
RomanceEdgar siempre a guardado un gran rencor a Fang desde uno de sus enfrentamientos donde quedó en humillación. Poco a poco acepta el hecho de acercarse a este y conocerlo, después de todo, todos olvidamos y guardamos secretos al final de todo.