nota: aprecien a nuestros dioses griegos 😍
Había pasado una semana de lo de la búsqueda del vestido ya que dentro de 4 días era tu graduación, estabas muy nerviosa ya que ese mismo día te ibas a Corea, tenías un sentimiento demasiado fuerte en tu interior de confusión y tristeza lo único que querías hacer era encerrarte en tu cuarto y no salir...
Narro io:
Hoy era domingo y en meno de lo que canta un gallo sonó el timbre y como estaba sola (debido a que mis padres se fueron de viaje)fui y abrí no me esperaba para nada la visita de mi otro mejor amigo Lucas (aprecien el dibu de mi friend)
(si lo dibujó el , mas les vale apreciarlo porque si no valen madres ÚwÚ)
yo: lucas?! que haces aqui?
bff: holii asi me tratas despues de tanto tiempo? drma mod on*
yo: pero que dramatico te has vuelto casi que te pareces a Jin uwu
bff: oye!!! no me compares con tus shinos
yo: los vuelves a llamar chinos y te mato. mod sarcastic*
bff: vale vale perdón no queria ofender qwp
lucas pov
esta niña me da miedo solo con tal de que no me meta con los BTS y sus otros grupos todo bien
narra mi BFF ( lucas)
Fui a ver a Kika (el me decía así) ya que me comentó que en el día de la graduación se iba a Corea por negocios por eso quiero aprovechar el día con ella ( tan lindo 😍) después de explicarle mi idea ella aceptó solo que no sabía que iba a estar su mejor amigo Christian.
K: oye lucas porque no le dices a tu mamá que te deje quedarte y asi hacemos fiesta de pijamas?
yo: va ok *le pregunté a mamá y dijo que sí* me dijo que si asi que voy a por el pijama y te toco.
K: oki
narro yo
Había invitado a Lucas y también a chris y este ultimo aceptó cuando me estaba preparando tocan la puerta y estaba en toalla asi que fui abrir vi que era lucas y este se sonrojó al verme de esa manera.(aunque ya me habia visto asi de peque)
L: K-Ki-kira n- no d-deberias estar asi podrías en fermarte *nervioso*
io: oh es que me pillaste en la ducha sorry ya me camio espera ¡ah! porcierto si tocan abre que es chris ¿ok?
L: ok
Dicho eso subí y me puse esto: ya que era mi favorito UwU
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (jk y tu)
FanfictionHOLIII!!!!! soy nueva en esto espero que tenga apoyo y deseo que os guste también podéis comentarme que tipo de historias quieren para tenerlo en cuenta... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰