al terminar la graduación me fui a Corea no sin cambiarme así que fui al baño y me puse esto
una vez cambiada me fui a la salida ya que me esperaban dos hombres trajeados de origen asiático estos eran lo hombres (son super lindos)
(lo pongo en negrita para que sepan que habla en coreano)
yo: hola buenas tardes me tardé demasiado?
2h(los dos hombres): no, y no sabíamos que hablaba nuestro idioma!
yo: jeje sí hace dos años decidí estudiar coreano así que me dedique a eso, espero que mi pronunciación no sea mala?
2h: no, no es estupenda
narra kira:
una vez que me subí al auto oí un grito y adivinen quien era sip mi mejor amigo Chris pedí amablemente que pararan y asi lo hicieron me bajé y esperé a que hablase y esto fue lo que dijo
él: kira a donde chingados te vas?!
yo: uno no me grites y dos me voy a corea ¿por qué no te vas con tu amiguita que te está esperando?
él: ¡¿qué?! ¡no es mi novia es mi ex a parte ya sabes que solo me gustas tú!
yo: ay ajá, me ves cara de estúpida o qué ?(mod jin on)
él: no por favor no te vallas es en cerio yo te amo a tí no a ella
yo: y por eso te la f*llas no? ah que bien y no me quedo porque no puedo por que si no ya te hubiera dicho mas cosas ¡ADIÓS!
me volví a subir al auto y le pedí que continuáramos con el trayecto hacia el aeropuerto ,una vez que llegamos al aeropuerto cogí las maletas ya que solo llevaba una de mano (solo traía el pijama)me guiaron hacia un avión privado (ni que fuera Idol (=_=) ) y así es mis bebés ahí emprendí mi viaje hacia Corea.
*horas después*
después de un largo viaje llegamos a Corea del sur (dios mío no me puedo creer que esté en el país de BTS HAAAAAAAAA que emoción) uno de los hombres que venían conmigo me despertó ya que me quedé re tiesa en el avión.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad (jk y tu)
FanficHOLIII!!!!! soy nueva en esto espero que tenga apoyo y deseo que os guste también podéis comentarme que tipo de historias quieren para tenerlo en cuenta... 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰