009

84 7 0
                                    

Todo normal (contiene lemmon 😻)
---------------------------------------------------

Yo estaba en mi habitación después de ducharme con aún la toalla en la cintura, Tom, como el más pervertido entró en mi cuarto y cerró la puerta en seguro. El me abrazó por la cintura me comenzó a quitar la toalla, yo le intentaba quitar los brazos pero no podía, Tom comenzó a masturbarme y yo solo jadeaba.

- Tom ¿que mierda estás haciendo?- le pregunté, con un sonrojo muy notorio.

- ¿No puedo tocarte un poco?- Dijo, acelerando cada vez más y yo solo notaba un bulto en mi culo, al parecer a mi amado se le plantó.

- No Tom, otra vez no-

- Owwww, daleeeeee- me suplicó.

- No, no quiero ducharme otra vez por tu culpa, masturbate tú que también tienes manos- dije, un poco cansado y cabreado.

- Per- no le deje acabar

- Ni peros ni nada, vete a la mierda- me di la vuelta y le empujé muy fuerte para que el cayera.

Y el, como el más maricon de mierda, se quito los pantalones y los boxers y se acerco a mi, hizo que me agachara y el se paró.

- Azlo- me exigio.

Ahora yo estaba masturbando y chupandole el pene. Sabe bien pero no me gusta hacerlo cada dos días.

El me pidió que me pusiera en cuatro y yo lo hice, este se puso encima mío y comenzó a metermela, yo gemia muy agudo y alto.

-------------

Se me rompió el calzetin 😭

Persona [Tomtord] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora