003

167 13 22
                                    

Declaración..

------------------------------

En una casa abian 5 personas
Una de esas personas estaba presentando a su novia, la cual se llamaba Stefanie.

Tord, estaba en su habitación, ya que no quería ver a esa chica.
El  estaba tirado en el piso, viendo el techo, sin nada más que hacer.

El realmente necesita ayuda, pero, nadie le entendía ¿llorar y cortarse por las noches? Eso realmente es patético.




Narra Tom:

Solo quiero a stefanie por dinero, además ¿Quien necesita amor cuando es mejor el dinero?

Bueno, realmente es mejor el amor, pero ahora necesito el dinero.

-" oigan chicos, voy al baño, ahora vuelvo"- dije. después de decir eso me fui subiendo las escaleras.

No fui al baño, me fui a la habitación de Tord. Ya que, me comenzaba a preocupar que no bajará.

Llegué a la puerta de la habitación de Tord, la abrí y vi a Tord tirado en el suelo en medio de la habitación.

-" Tord ¿que mierda haces en medio de la habitación?"- pregunté, ya que me parecía extraño que estuviera tirado en medio de la habitación.

-" No... No lo se"- Dijo, se notaba que estaba llorando.

-" Tord ¿porqué lloras?"- pregunté.

-" Por tu maldito amor. No se como puedes amar a Stefanie."- Dijo.

-" Espera, tu me amas?"- Pregunté, ya que no se como me puede amar si lo trato muy mal.

-" si.."- Dijo, se notaba que estaba muy triste.

-" ¿Tord Larrson siendo gay? JA! se nota lo patético que eres"- realmente lo amaba, pero no quería admitirlo, ya que yo solo amo a las mujeres.

-" ¡YA SE QUE SOY PATÉTICO!"- dijo, mientras se ponía de pié. -" No hace falta recordarmelo."- Se acercaba a mi cada vez más.

 Me quede callado, nunca escuché eso de parte de Tord.

-" ¡THOMAS! ENTIENDELO DE UNA MALDITA VEZ, YO TE AMO Y NECESITO TU AMOR"- me di cuenta que realmente yo también lo amaba, pero no podía hablar..

-" ¡por lo menos, háblame!"-

-" Yo... También te amo"- Dije, el solo sonrió y me abrazó...

Solo que no nos dimos cuenta que Stefanie estaba detras nuestra.

-" ¿T-Tom..?"- cuando la escuché, me giré y vi a Stefanie, Tord me paro de abrazar y sonrió con su sonrisa demoníaca de siempre.

-" Yo.... Cortamos"- vi como ella se fue corriendo

No se como me sentía ¿Feliz? ¿Triste? No lo se.

/////////////////////////////////_/_/_/_//_/_/_/_/_/_/__//_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_//_/_/_/_)_)_)_)_)_)_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_//_/__//_/__/_/_/_/

es una mentira.



---------------
Holiuki, os voy a mostrar algunos dibujos ^^

---------------Holiuki, os voy a mostrar algunos dibujos ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente los hice yo


Persona [Tomtord] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora