Feliz San Valentín!
San Solterín para los panas.
Obviamente no faltaban los dibujos de mi nuevo avatar, porque yo me representaba solo usando mi apariencia normal y listo. Pero quería algo más interesante, mi apariencia es aburrida así que meh.
Aprovecharé para mostrar como es el dibujo de San Valentín y unos bocetos que tenía ahí.
Algunos más de broma que otros pero bueno.
Buddha arrasó con todos mis husbandos, llegando a pasar a Popee con el primer puesto.¡No mamá, no soy simp!
Por favor, créanme.
.
Bueno... ni yo me lo creo, jajaja.
Yo cada vez que veo una serie sin intención de enamorarme.Igual sucede, es inevitable.
Oh, una yo Kirby, normal.
Que no se note que ese verde me gusta.Si en algún dibujo se me ve sin lentes, es porque se me olvida dibujarlo aveces, perdÓn.
☟︎︎︎ Dibujo San Valentín ☟︎︎︎
JAJAJAJAJAJAAprovechando que es el husbando número uno, porque no dibujarlo como especial en San Solterín?
Digo- San Valentín..Viendo que tengo nuevo avatar, puedo dibujar lo que quiera, posible, imposible, todo se puedeeeeeee. Ya tengo el poder.
Oh! y.....
Como Buddha terminó ganando en mi batalla imaginaria de personajes ficticios. Porque no hacerlo meme, claro que si.
Porque esa imagen me pareció acertada a mi situación.
Y eso es todo, los dibujos los tenía desde hace unos días, solo estaba esperando este momento.
𖦹✰٩(◕‿◕。)۶✰𖦹
Espero les gusten los dibujos y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
☾︎𖦹 An area for drawings 𖦹☽︎
DiversosPondré dibujos aquí porque puedo! Quizás luego ponga otras cosas pero por ahora solo sera eso.