comienza la aventura

3.1K 98 36
                                    

..............

Mew: meloetta por qué no a iniciado la canción?

Meloetta: creo que necesita cargar un poco

Mew: (suspira frustrada) entonces vamos a plan B por lo mientras que carga (ve la "camara") por problemas técnicos tendremos que ver primero otra cosa (dijo para desaparecer y aparecer con dos ruletas que estaban flotando detrás de ella, una tenía la cara y nombre de cada uno de los 8 maestros y la otra tenía palabras como descripción y mejor equipo, vergüenza, canción, historia de origen brutal, inicio de su aventura, y batalla C.Maestra) bien estás ruletas elegirán a quien y que veremos y por falta de personajes solo será entre los 8 que vimos hace poco haci que preparen sus palomitas o lo que sea por qué aquí vamos!! (Dijo para empezar a girar las dos ruletas)


Todos estaban viendo curiosos como giraban las ruletas para que después de unos segundos se detenga y todos lean]

ASH KETCHUM/INICIO DE SU AVENTURA

Mew: o vaya entonces empezamos de forma interesante bien en ese caso victini métele a la intro!! ( Dijo al final con un bigote raro y un sombrero raro)

(Aclaro desde ahorita que lo que se mostrará serán el ep 1 de la primera temporada y tendrá unas pocas pero pocas modificaciones mías)

TENGO QUE SER SIEMPRE EL MEJOR

Lance: una canción?

Bruno: eso parece

[Ciudad carmín]

(Todos estaban extrañados pero no dijeron nada y solo veían como aparecía primero mew para luego mostrar a Ash en un estadio)

MEJOR QUE NADIE MAS

Brock: vaya ese es el estadio en la meseta añil?

Misty: si eso parece

ATRAPARLOS MI PRUEBA ES ENTRENARLOS MI IDEAL

Ash: miren son ustedes chicos!

Bulbasaur: bulba! "Soy yo!" (Dijo cuando vio el momento dónde fue capturado)

Misty: es era un haunter!? (Dijo toda pálida al reconocer al fantasma)

Brock: apareció un cubone será que atraparas a uno?

Ash: no lo se

[Alto mando]

Agatha: mm así que el mocoso capturó un bulbasaur salvaje eh?

Lance: pero son sumamente raros talvez un entrenador lo aiga abandonado

Lorelei: entonces su inicial es Charmander?

Bruno: clásico de los novatos

YO VIAJARE DE AQUI Y ALLA BUSCANDO HASTA EL FIN

Misty: un a-arcanine y un rapidash?, Atraparas esos Pokémon en un futuro?

Pokémon Multiverso: Campeones P,P,FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora