(perdonen la demora aquí les traigo nuevo cap)
Mew: espero todavía tengan palomitas que estamos apunto de iniciar con lo último de este dia
Ash: si otro combate!!
Misty: ahora quienes serán los que lucharán?
Brock: tal vez lance o la mujer rubia Cinthia
Mew: como recordarán les había mencionado que por sugerencia (amenaza) les debo mostrar diferentes líneas de tiempo y aquí está una de ellas....
(Se aprecia la calle victoria dónde habían varios entrenadores combatiendo entre si)
???: creo que todos saben el por qué de esta reunion
(Ahora pasamos a un cuarto donde se veían cuatro sombras rodeando una mesa que en el centro estaba una pantalla donde se veían diferentes combates de lo que sería la liga Pokémon)
???: si, el ganador de este año viene a desafiarnos (dijo una chica pelirroja con anteojos)
???: hmm dudo mucho que ese mocoso pueda ganarnos (dijo una anciana)
(Ahora vemos a varios entrenadores luchando contra alguien, siendo vencidos fácilmente)
???: no estaría tan seguro, yo e visto por mi mismo lo fuerte que es y puedo decir con total seguridad que no es alguien a quien subestimar (dijo un joven adulto que vestia solo un traje de artes marciales)
???: tiene razón, no por nada ganó la primera liga Pokémon, además el profesor oak es su representante y habla muy bien de el ( dijo con una mirada analítica un joven adulto pelirrojo que portaba una elegante capa)
???: me importa un muk lo que diga ese vejestorio bueno para nada
???: con esa boca besa a sus nietos? (Bromeó el artista marcial)
???: grr
???: ya basta, recuerden para que los llame (las cuatro personas dirigen su mirada a la quinta persona en la sala)
(Un tauros se puso delante del prota de hoy bloqueando la salida mientras su entrenador miraba al otro con una mirada desafiante, el otro solo señaló al tauros y de su hombro salto algo de color amarillo)
???: el ya viene y se decidirá si hoy se corona un nuevo campeón regional
( Finalmente el misterioso entrenador está en la entrada de la sede de la élite four, luego ve a un guardia que cuidaba la entrada a lo que esté le da un estuche con ocho medallas y una carta con detalles dorados con eso el guardia lo deja pasar, lo último que se vio del entrenador fue una especie de gabardina roja con toques blancos )
???: vayan a prepararse
[En lobby]
???: por favor, puede curar a mis Pokémon enfermera joy?
E.joy: claro ponlos en la bandeja
???: (deja sus pokeballs en la bandeja la cuál es llevada por una chancey) muchas gracias
E.joy: nervioso?
???: bastante, no creí que llegaría tan lejos en el juego
E.joy: solo tranquilízate y respira profundo, si llegaste hasta aquí es por qué estás listo para afrontar este reto, si gustas puedes esperar en el sillón en lo que se terminan de curar tus Pokémon
???: si..( va hacia la sala de espera) en verdad estaré listo?
_____________Chat stream___________
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Multiverso: Campeones P,P,F
FanfictionUna misteriosa brecha a aparecido en el cielo y nadie sabe lo que pasará.......o si? Está es la historia Pokémon pero con algunas sorpresas y no forma parte del lore de las demás historia del perfil....o no? Aún que tal vez esto cambie nose, solo ha...