001

1.1K 30 0
                                    

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘

Jason Kreese es un Joven de 17 años y Tiene muy en cuenta la filosofía de su Abuelo John Kreese Golpear Primero, Golpear Fuerte y Sin Piedad y decidido continuar el Legado de su fallecido abuelo John Kreese.

Tom Kreese es un Joven de 16 años y nunca ha estado de acuerdo con la filosofía de John Kreese, nunca se ha parecido a su hermano Jason básicamente siempre han sido "agua y aceite" Tommy y Jason eran como el Señor Miyagi y John Kreese tenían mentalidades distintas .

Tommy había conseguido trabajo en LaRusso-Autos y una vez Jason lo siguió y vio a Tommy yendo a LaRusso-Autos.

.– ¡¿Que diablos crees que haces imbécil?! ¿Deshonrando a la Familia? –.

.– ¿Y a ti que te importa? El Abuelo Kreese nos abandono hace mucho –.

.– ¿Sabes? así lo odies los dos Somos unos Kreese y si no recuerdas LaRusso odia demasiado a nuestro Abuelo y quiero ver que hará cuando se entere que tu apellido paterno es "Kreese" y "Lloyd" tu segundo apellido.–LaRusso iba caminando para ver como estaban las atenciones a los clientes

.– ¿Se te ofrece algo....? –.

.– Jason, mi nombre es Jason un placer Señor LaRusso.– Fingió no conocía a LaRusso pero lo odiaba por arruinar la vida de John Kreese.

.– ¿Quieres comprar algo o algo mas? –.

.– No solo venia a ver el lugar pero ya me voy.– LaRusso y Tommy lo miraron confundidos

.– ¿Quien era? –.

.– Mi Hermano pero solo venia a hablar conmigo –.

.– Muy bien sigue con lo tuyo –.

Jason Kreese

¿Con que guerra quieres no Tommy? Muy bien te arrepentirás por haberte metido conmigo y con nuestro legado, voy a pulverizarte así sea lo último que haga.

Bueno entonces hasta acá llegó el primer capítulo, se viene el segundo capítulo ya veremos cuanto me toma escribirlo, sale bye raza.

AlexSilver18

𝘗𝘳𝘪𝘯𝘤𝘦 𝘊𝘰𝘣𝘳𝘢 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now