Capítulo 1: la llegada a un nuevo mundo.

395 15 8
                                    


Mundo de la nada. Se estaba llevando un torneo en el que se jugaba la supervivencia de los universos, ya la mayoría de los universos habían caído y solo quedaban dos, el universo 7 y el universo 11, en la arena de combate se estaban enfrentando 2 seres muy poderosos, por parte del universo 7 estaba el guerrero conocido como son Goku, mientras que por el universo 11 estaba el miembro de las tropas del orgullo conocido como Jiren, estos dos se estaban enfrentando en un duro combate, cuando ambos deciden que ya era hora de terminar el combate por lo que ambos comenzaron a cargar sus mejores ataques y luego lo lanzan teniendo un increíble choque de poderes, ambos estaban muy agotados pero estaban dando lo mejor de sí para no perder, Goku era un hombre al que le encantaba entrenar y enfrentar a sujetos fuertes, pero también era un ser que siempre estuvo dispuesto a dar su vida con tal de que sus seres queridos estuvieran a salvo, por otro lado Jiren era alguien que había sufrido mucho en su vida pero que recién ahora había descubierto el valor de la amistad y la lealtad, es por eso que ninguno de los dos quería perder y estaban dispuestos a darlo todo en ese último ataque y Goku dice, no pienso perder, no voy a perdeeeeer.

Jiren dice, yo tampoco pienso perder.

Ambos sacan más poder hasta que finalmente el kame hame ha de Goku ganó el choque sacando a Jiren de la plataforma, sin embargo el choque de poderes ocasionó la apertura de un agujero dimensional que estaba succionando con fuerza, Goku estaba siendo absorbido y Gohan preocupado dice, papá.

Vegeta dice, kakaroto!

Este se lanza para tratar de ayudar a Goku pero fue demasiado tarde ya que el portal terminó de absorberlo y se cerró al instante, todos sus amigos estaban muy preocupados y Krillin dice, y ahora que vamos a hacer?

Para la suerte del universo 7 numero 17 aún seguía en la plataforma por lo que daishinkan declaró al universo 7 como ganador y luego dice, bien cuál va a ser su deseo?

17 dice, quiero que los universos que fueron eliminados durante el torneo sean restaurados.

Daishinkan dice, muy bien.

Este pide el deseo y dice, bien y con respecto al señor Goku me temo que es muy probable que no podamos hacer nada para traerlo de vuelta, aun así intentaremos encontrarlo.

Gohan dice, por qué es tan complicado?

Wiss responde, porque existen millones de dimensiones y encontrar a Goku será como buscar una aguja en un pajar.

Daishinkan dice, exactamente, debido a eso podríamos encontrar al Goku equivocado, no digo que sea imposible encontrarlo pero casi.

Zeno del presente dice, además si cayó fuera de mi jurisdicción no podré hacer nada. Gohan dice, a que se refiere señor?

Zeno del futuro dice, lo que él quiso decir es que existen otros multiversos que son dirigidos por otros dioses y los reyes del todo no podemos entrar así como así a esos multiversos, antes tendría que hablar con los otros reyes del todo.

Daishinkan dice, además de que en algunas dimensiones el tiempo pasa de manera diferente, es decir puede pasar más rápido o más lento y eso complica más la situación y eso sin contar que también pudo haber viajado en el tiempo.

Gohan dice, entonces es casi imposible traerlo de vuelta?

Zeno del futuro dice, así es, pero como dijo daishinkan igual lo intentaremos.

Mientras tanto en otro mundo muy lejano. Una chica rubia con un traje compuesto por una blusa azul una minifalda botas y una capa de color rojo iba persiguiendo lo que parecía una nave que se iba a estrellar, esta era Kara sorel o Kara danvers mejor conocida como súper girl.

Goku en DC Goku x HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora