Pedido de: ok_nose_dale espero te guste💕
Narra juan:
Estoy llorando en la habitación que comparto con mi esposa, se preguntaran porque, bueno, mi equipo perdió y me siento culpable por eso, siento que no jugué bien y eso me pone mal.
Escucho la puerta abrirse y veo al amor de mi vida con su cara tan linda y tierna.
Limpio las lágrimas que caían por mi rostro y le sonrió, aunque más parece una mueca por lo mal que estoy.Tn: amor, que te paso?-se sienta a mi lado y me abraza, acto el cual acepte gustoso y la abrace-porque estabas llorando?-me pregunta mientras me acaricia la cara- no me digas que es por el partido.
Asiento cabizbajo.
Tn: gordo vos jugaste re bien, que no hayan ganado no es culpa tuya, enserió, solo tuvieron todos un mal día o algo-me abraza más fuerte.
Juan: es que me esforcé mucho para este partido.
Tn: lo se y lo entiendo pero no es para que te pongas asi-dice mientras me levanta la cabeza para que la mire-sos mi rubio favorito en el fútbol, y jugar super bien.
Juan: gracias gorda, enserió gracias-la abrazo y le doy besitos repetidos.
Tn: no te vuelvas a sentir mal por eso, si?
Juan: esta bien, te amo.
Tn: yo mas-dijo para darme un largo beso.
Hello volví, espero les guste🥰
ESTÁS LEYENDO
one shots: selección argentina
Fanficcomo dice el titulo acá van a poder encontrar one shots con nuestros hermosos jugadores de la selección. ⚠️pedidos cerrados⚠️