Todos los jóvenes de la manada estaban completamente paralizados, Derek acababa de confesar que Stiles era su alma gemela. Stiles estaba completamente atónito no sabia que responder, ni siquiera sabia como era eso posible, iba a decir algo pero fue interrumpido por Derek que lo callo.
--No te he dicho esto porque quiera una respuesta Stiles, te lo he dicho porque mi lobo creyó que debía disculparme por en cierto modo engañar a nuestro lazo teniendo una cría sin ti. No necesito una respuesta y no la quiero, solo olvídate de esta conversación, todos. Ahora si me disculpáis voy a ir a ver al chico del hospital.
Seguido se levanto y se marcho sin que nadie se atreviera a detenerle, no tardo demasiado desde que oyeron las ruedas del camarógrafo de Derek marcharse y que Stiles reaccionara y quisiera ir tras el, pero Peter lo detuvo, el humano lo miro extrañado y algo molesto, que solo recibió un suspiro cansado por parte del mayor de los Hale.
-Stiles, lo peor de esta maldición que llamamos Lunas, no es el estar conectado de esa manera, lo peor son las respuestas, por eso Derek no quería que le respondieras- Vio la cara de confusión del pecoso y solo cerro los ojos y volvió a suspirar pesadamente. - Si un lobo es rechazado por su luna solo hay dos opciones que su animal interior escoge: La ira, se descontrola emocionalmente dejando sacar su lado mas bestia sin que le importe mucho, poco o nada a quien pueda o no herir o matar, y cuando esa fase acaba pasa a la segunda fase la tristeza, el lobo se deprime en absoluta agonía llamando a su luna hasta que literalmente muere porque los músculos de su corazón se atrofian y dejan de latir o corazón partido y lo único que tu sentirías es un vació por el resto de tu vida, como le pasa a Scott, a el no lo rechazaron, nunca lo hizo en realidad pero su luna esta... muerta y siente un vació en su pecho que no es capaz de descifrar. Y como Derek tiene una pequeña cría para continuar, no quiso oír tu respuesta para no terminar así, aunque ahora que lo pienso no todos los lobos pasan por la fase de la ira...
Eso dejo a todos en shok y aun mas a Scott que no pudo evitar pensar en Allison y sentirse aun mas vació. Stiles prefirió esperar a ir por Derek y quedarse a apoyar a su amigo, ya hablaría con Derek mas tarde, ahora Scott se estaba desmoronando...
Había pasado mas de una semana y Stiles estaba muy cabreado, acababan de salir del instituto y toda la manada podía notarlo, el había tratado de contactar y hablar con Derek toda la maldita semana pero no lo había logrado, cada vez que el pecoso estaba cerca del lobo este desaparecía, de cierta manera entendía que el lobo no quisiera arriesgarse, pero no iba a rechazarlo, al el le había empezado a gustar el lobo gruñón desde que literalmente lo empotro contra la puerta de su habitación, incluso antes, así que en cuanto tubo la oportunidad de dirigió en su jeep al loft de Derek, pero antes de llegar aparco el auto unas calles mas abajo para que el lobo no lo oyera, lo olería igualmente cuando llegara pero era mejor no arriesgarse, para su sorpresa Derek estaba allí, tumbado dormido en el sofá con un bebe en el pecho, era la escena mas bonita que había visto pero se contuvo de sacar una foto, se acerco silenciosamente y miro con ternura y amor a Derek e Eli fijándose en este cuando noto que lo estaba mirando con sus enormes ojos verdes azulados que le habían derretido el corazón.
Vio las mejillas y la nariz de Eli volverse rojas y su cara se arrugaba y supo inmediatamente que este iba a llorar, así que le cogió en brazos y comenzó a acunarlo lentamente mientras andaba silenciosamente por la habitación hasta la cocina se sentó silenciosamente mientras seguía acunando a Eli en sus brazos, sin darse ninguna cuenta comenzó a tararear una melodía que su madre tarareaba para el cada vez que tenia una pesadilla y se despertaba llorando, Eli hacia mucho que había dejado de llorar y Stiles dejo a un sonriente Eli en su trona mirando hacia la estufa donde le pondría a calentar leche para darle de comer y hacerle algo a el y Derek.
Derek comenzó ha despertarse por el increíble aroma a carne frita y eso lo alarmo y se levanto de golpe con la mano en el pecho donde se suponía que debía estar Eli, pero no estaba y eso lo alarmo aun mas, aunque algo en el aire le tranquilizaba al completo, no le permitía ponerse nervioso. Se acercaba lentamente a la cocina con algo de recelo al lugar sin embargo un increíble olor a canela y menta le facilito el abrir la puerta y le sorprendió el triple ver a Stiles acunando a Eli dando le un biberón con solo un cuarto de leche y dos gigantescos platos uno con bacon y otro con huevos revueltos con especias, vio la encimera de la cocina con un poco de leche en polvo de bebes tirado por esta y con un cazo sobre la estufa apagada.
Volvió a poner su vista en Stiles y Eli, que ahora el ojimiel volvía a poner a el pequeño en su trona y le sonreía tiernamente, eso le ablando el corazón su luna y su pequeño hijo ahí en juntos como si fueran padre y cría, eso le revolvió la conciencia y lo lleno de angustia por meros segundos hasta que la risa de su hijo llamo su atención. Eli lo había olido y estaba mirándolo mientras reía haciendo que Stiles lo mirara también y sonriera tímidamente apartando la mirada.
-- Stiles - Derek iba a continuar pero Stiles le interrumpió
-- Derek déjame hablar a mi primero - Se incorporo y camino hasta estar tan solo a unos pasos de Derek -- Entiendo el por que me has estado ignorando toda la puta semana, pero no puedo seguir así, yo no te iba a rechazar Derek, literalmente me encantas, eres prácticamente el despertar de mi bisexualidad y sinceramente si esto es cosa del destino y de una magia lobuna de la luna yo precisamente no voy a decir que no y es que te amo ya había dicho que me encantas y yo yo- Derek había restado la distancia que había entre sus cuerpos fundiéndolos en un cariñoso beso, representado por todo el amor que tenia Derek hacia Stiles.
ESTÁS LEYENDO
La luna de Derek
FanfictionUna historia sterek donde un chico con el ADN de Derek aparece en el hospital. Derek confiesa a Stiles que es su luna y comienzan una relación mientras intentan descubrir quien es el chico y como regresar lo a casa