Stiles tardo en reaccionar ante el beso de Derek pero eso tardo meros segundos hasta que in expertamente correspondía al experto beso de Derek, transmitiéndole su amor también, ese beso solo le dejo más claro lo que ya sabia, a el le gustaba Derek Hale, puede que no tanto como el podía amarlo a el por el tema de la magia lobuna y todo eso pero dios lo amaba claro que lo hacia y como nunca podría hacerlo con nadie. Eso era Derek Hale para el, el amor que su alma reclamaba, toda su primaria había escuchado como el terrible y malvado Derek Hale, hijo de la mujer mas impactante que había pisado la comisaria de su padre, asustaba y molestaba a los chicos nuevos y eso lo aterraba en un principio al comenzar la escuela y aun que le permitieron saltarse un mes de clase por la muerte de su madre y la depresión en la que el había caído, se siento bien cuando vio al adolescente volver a sentir una emoción mas que la tristeza, la desolación y el sentimiento de vació en su pecho, aun que fuera miedo. Pero cuando Derek lo miro a la cara solo giro la cabeza y se fue, pasando de largo se sintió aliviado, sin embargo ahora podía decir, nunca en alto, que el temible Derek Hale tenia una pequeña grieta de amor y bondad que solo el y Eli podían ver y eso le hacia sentirse especial y sobretodo amado.
Por otro lado Derek, se sentía dichoso después de todo el daño que había sufrido por su culpa (según el) tenia el sentimiento de que podría ser feliz por una vez y no perderlo y eso lo llenaba de felicidad. El ya había olido a su luna mucho antes que la vez que menciono en la veterinaria, sin embargo nunca de intereso saber quien era ese niño pálido, con pecas como una constelación, ojos cansados y olor a tristeza y miedo, en ese entonces el tenia a Paigey no le interesaba nada mas y menos un niño aun que su lobo lo incordio con ello un par de meses hasta el incendio de su familia, pero ahora eso podía quedar como un recordatorio, podía volver a empezar sabiendo que su luna estaría ahí para el y el ahí para su luna.
Aunque no quiso se separo de Stiles a por algo de aire aun así no separándose uniendo sus frentes en total amor y respeto por el otro, pero una pequeña risa divertida lleno la habitación haciendo a los mayores mirar al bebe que los miraba sonriente, los dos dos chicos se volvieron a mirar y estallaron en carcajadas. Stiles fue a por Eli para cogerlo y Derek a poner la mesa y hacerse un café con canela. Mientras comían no decían nada mas que miradas cómplices del amor que había en sus corazones que ya no quería retenerse y se salia por los ojos dejando esa mirada de enamorados empedernidos sin retorno a su vida sin el otro y eso que aun ni se habían aclarado nada.
--Derek... - Stiles fue el primero en hablar sin querer hacerlo, pero considerarlo necesario.
--Dime - Respondió para volver a darle un sorbo al café
--¿Podemos comenzar a salir? Digo, tipo tratar de ser pareja y esas cosas, aunque si no quieres cosas cursis o así por mi no hay problema - Tuvo la necesidad de aclarar el ojimiel lo cual se gano una risa del lobo con respuesta un "por supuesto" de su parte y un beso en los nudillos de la mano del humano.
Todo había estado bien por un par de meses, Derek y Stiles habían estado conociéndose mas, conviviendo con el otro y afirmando mas su relación de una manera agradable para ambos, claro había cosas que aun no habían hablado pero esperaban a que el otro se sintiera cómodo para comunicarlo, habían decidido que su relación estaría basada en el cariño y la confianza mutua, así que todos los días siempre había llamadas o mensajes para hablar sobre su día o todas las cosas importantes que pasaban a su alrededor separados. Scott había empezado a admirar esa relación y se sentía algo melancólico al recordar a Allison y todo lo que había explicado Peter, pero ya no se sentía tan vació, empezó a mirar con amor su pasado con Allison y disfrutar de cada momento que paso con ella y aunque sabia que no seria capaz de abanzar del todo lo intentaría por los dos, por el sobre todo pero por su memoria al igual que Isaac que ahora era el confidente de Scott básicamente.
Aun así con todas las cosas perfectas que habían pasado en esos 3 meses, seguían sin noticias del chico del hospital, se había quedado en una especie de trance, lo cual a nadie se le hacia sentido porque era uno de los suyos, un hombre lobo y como máximo sus heridas habían durado unos días pero el seguía inerte, como muerto y eso a Peter le trajo muy malos recuerdos, siendo ayudado por su hija, el había mejorado esa relación y cambio ciertas manía psicóticas para beneficiaros a ambos en su vida mientras buscaban a la madre de Malia cosa que ocultaban a la manada de cierta manera. Stiles y Derek se pasaban mucho por el hospital en el orario de visitas ya que al mayor le inquietaba mucho el adolescente y sentía que algo malo pasaría en poco tiempo.
Scott había ido a llevarle la comida a su madre al hospital por instinto lobuno, asomándose por uno de los pasillos vio al joven adolescente, que había ocasionado que su mejor amigo y Derek salieran, desorientado tratando de encontrar supuso la salida, lo miro mejor antes de ir a socorrerlo y llamar a la manada, llevaba solo la bata del hospital e iba descalzo, su pelo por el cuello iba muy alborotado aunque parecía que acababa de peinarse, por supuesto no se podría pensar que había estado por casi tres meses en el hospital inconsciente y no le resulto raro después de todo era un Hale, o eso se suponía, y había visto a Derek levantarse como si nada después de que casi muere por acónito. Se acerco con cuidado al chaval tratando de ir tranquilo pero aun así asusto al adolescente por completo poniéndolo a la defensiva volviendo sus ojos amarillos.
--Wow, baja esas garras- Trato de calmar al chico sin mucho éxito -No voy a dañarte, Soy Scott Mccall soy el alpha de una de las manadas de Beacon Hills.
--¿Scott? - La mirada de incredulidad que le daba el menor era impresionante mente confusa...
La manada había llegado muy rápido en cuanto Scott les había mandado un mensaje al grupo de esta, incluso Deaton estaba allí, aunque algunos miembros no estaban dentro de la habitación pero si en la puerta escuchando, Melissa y Deaton lo estaban revisando una por el lado profesional y el otro por la parte sobrenatural. El chico aun que se quejaba del daño y lo pesados que estaban siendo al revisarlo cuando era un hombre lobo se dejo revisar.
--Mi diagnostico, su cuerpo y mente entro en "shok" por lo que sea que le ha pasado.- Dijo Deaton siempre recalcando que era una teoría.
--Ahora - Hablo Derek acercándose mas al chico - ¿Quien eres?
--Ammm - Miro confundido el menor al adulto - Tu eres Derek Hale ¿Cierto? - Recibió una confirmación por los de la manada y no por el propio Derek - Vale y si decís que la mayoría aquí tenéis dieciocho, diecinueve años vente practicamente, deberían confirmar la teoría de que viajé en el tiempo, porque el Scott que yo conozco tiene treinta años...
ESTÁS LEYENDO
La luna de Derek
FanfictionUna historia sterek donde un chico con el ADN de Derek aparece en el hospital. Derek confiesa a Stiles que es su luna y comienzan una relación mientras intentan descubrir quien es el chico y como regresar lo a casa