Hello madafakas xD hoy les doy de regalo este capítulo
.. Gracias a ustedes que me alientan. Jeje y bueno.. Espero que les guste y lo siento en tardar. ⁿ-n-ⁿCiel Pov
Estaba haciendo mi trabajo, como detesto el papeleo!! (quien no? -_-*) baje la mirada con cansancio, me acomode en la mesa, cerre los ojos y me acorde de ____, ¿por que ella me pone nervioso? . Hasta que escuche a alguien tocando la puerta*Toc Toc *(lo siento no tenemos presupuesto para sonidos XD)
Sebastián: bocchan, las hermanas ______, llegan en 25 minutos maso menos.
Yo: Queeeeeeee!!?? - dije levantándome para hacer todo el papeleo y en menos de 15 minutos termine (Omg es flash 0-0).
Sebastián: bocchan, hiciste todo el papeleo, para estar con lady ____? -Dijo con una sonrisa burlona.
Yo:N-no... Era para tener menos trabajo y terminar el caso -dije levantándome de la silla y fui a ver por la ventana. Vi que venía un carruaje con un color azulado y unos caballos blancos hermosos, debe ser que ya vienen.
Sebastián: al parecer ya están viniendo, bocchan - Dijo con una sonrisa en su cara.
Yo: - agarre mi abrigo y mi sombrero- Sebastián, esta preparado el regalo? -Dije poniéndome el sombrero.
Sebastián:Si, bocchan - Dijo dándome el bastó.
Yo: bueno.
Fin del Pov Ciel
Pov _____
???: hermana, hermana... Onee - chan!!
Yo: Queeeeeeee!! - Dije algo adormilanada con mi teddy -n-
Mitsuni: Ahh, mira tenes baba en tu cara - Dijo limpiando la baba de mis labios.
Yo: b-bueno - Me acomode mi colitas de pelo.
Mitsuni: ah okey.
James: Ladys falta poco - Dijo mientras manejaba a los caballos.
Yo y Mitsuni: bueno, gracias!!Yo empecé a ver el paisaje que pasa sobre la ventana. De ahí pasó un manzano, con un alto tronco y unas hojas verdes y sus deliciosas manzanas que ya con solo verlas me hizo tener hambre unu.
Unos minutos luego , llegamos a una mansión y hay estaba ciel, la cabeza de los phantomhive.
James me ayudó a bajar, también a mi hermana y Melody.Ciel se acercaba y de alguna manera me ponía nerviosa.
Ciel: - agarra mi mano y le da un beso. - Bienvenido a la Mansión phamtomhive.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""/""""""""""""""""""""/""""""""""""""""""""
Bueno aquí les dejo el capítulo espero que les gustó
ESTÁS LEYENDO
Mi querida lady Ciel y tu
Fanfic_____ _____ es una chica alegre y un poco infantil, tiene el pelo ___ y sus ojos _____, sus padres murieron en un asesinato, lo único que tiene es a su hermana. Ciel phamtomhive es un chico con un corazón frío, tras la muerte de sus padres fue...