El comienzo

41 6 1
                                    

Narrador

Entraron y pudieron ver a muchos niños viendo a un escenario con las cortinas cerradas,al parecer estaban esperando a que los animatronicos salieran a dar su show,Sonic empujo con cuidado la espalda de su hermano para que siguiera adelante y asi lo hizo pero algo temeroso ya que no se destacaba por ser alguien muy social.Pero bueno el pequeño vulpino siguió caminando hasta quedar parado frente al gran escenario,pero en el momento en el que llego a toparse frente a frente del escenario los telones se abrieron dejando ver a los animatronicos tan carcteristicos que son chica,freddy y bunnie .

Esto formo una sonrisa en el pequeño tails como en muchos mas niños que se encontraban en lugar.

Pero a lo lejos se podía ver al asesino de los niños distintivo por su uniforme morado asiendo una llamada encuanto vio al pequeño tails y a sonic.

William: Oye se que  no te interesan muchas cosas de las que te ofrece,pero tengo algo que te podría interesar-dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.

???: que quieres ofrecer esta vez William,que no estoy para juegos-hablo la voz misteriosa.

William: oye,oye tranquilo,lo que te tengo estoy seguro que no podras rechazar.

???: Que es?-hablo demostrando algo de interes.

Wiliam: algo muy exotico.....Pelaje dorado.

Tails en five Nights at freddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora