Buenas buenas, escribí este capítulo para el día de San Valentín pero apenas lo terminé hoy, saben que la puntualidad no es lo mío, pero disfrútenlo. Honestamente amo esta canción y me parece increíble que no haya ningún edit de Heathers con esta canción en You Tube, porque ES SU CANCIÓN carajo. Bueno, espero les agrade, puse la canción arriba por si quieren escucharla mientras o después de la lectura.
-¡Yo no quería esto! ¡Odio el caos, el maldito caos!
Grité esto aunque ambos estuviéramos en la misma habitación mientras me cubría la cara con las manos con cansancio, suspiré pesadamente.
-Oh, vamos, el caos es tan jodidamente genial. El caos es lo que mató a los dinosaurios cariño.- me sonrió con descaro.
Te odio Jason Dean.
Le dirigí una mirada con cierta indignación, la cual muy probablemente se terminó reflejando en todo mi rostro, rodé los ojos.
Antes de que me diera cuenta encendió la radio, la estación en la que la sintonizó se encontraba reproduciendo "Teenage Suicide" el último éxito, me desesperé casi de inmediato cuando la música comenzó a sonar.
"Genial, no es precisamente el tipo de letras que quiero escuchar ahora"
-Apaga eso...
-Tal como gustes.
Lo vi sacar algo de su bolsillo mientras me recostaba en aquel mullido sofá, posiblemente sería un cigarrillo o algo parecido, cerré mis ojos.
Aquel conocido y estruendoso ruido me hicieron levantarme de golpe con el ritmo cardíaco acelerado, la radio hizo estática hasta que dejó de sonar, salía humo a montones de aquella baratija posiblemente comprada en alguna tienda de segunda, las chispas eran pequeñas, parecían fuegos artificiales en miniatura, miré hacia otro lado y allí estaba él, con una sonrisa triunfal con una pistola en la mano.
Fue suficiente para mí.
-¡Suficiente Jason!- me levanté de sofá ante su mirada desconcertada y algo furiosa.
No estaba preparada para lo que pasó después.
En un movimiento rápido me tomó del brazo con fuerza, una fuerza que no imaginaba que tenía, y que probablemente me dejaría una marca que tardaría en borrarse, me tomó también de la cintura, comencé a forcejear "¿Qué demonios se proponía?"
Lo golpeaba en la espalda con fuerza intentando zafarme de su desesperado agarre, solté un grito cuando me acorraló y ambos caímos encima de el sillón sin un rastro de delicadeza, yo abajo de él. Sin haberlo esperado comenzó a besarme, no como siempre, un beso brusco, sin tacto, sin ternura y con muchos dientes, el cual terminé correspondiendo de igual forma por unos segundos, mientras sujetaba mis manos arriba de mi cabeza con fuerza; una alarma se encendió en mi interior.
"Verónica no seas idiota"
Abrí mis ojos de golpe, el seguía besándome.
No sé de dónde saqué fuerzas para hacerlo.
Lo empujé y me levanté rápidamente del sillón, él se sentó allí y yo lo observaba de pie, un poco lejos.
-Esto se acabó- dije con la respiración aún acelerada, el labio inferior sangrando un poco y el cabello desordenado.
-Veróni-
-¡Nada, no quiero escucharte, no me hables, no me llames, n-
En ese momento él empezó a gritar también, podía ver su rostro inundado en una especie de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Especiales Heathers
أدب الهواةOne-shots basados en canciones y otros que no para días especiales.