Una vez fuera de la Tierra, Trigger y Carmeara no se dirigieron la palabra debido a la incomodidad uno del otro, pero nuestro protagonista decidio romper el silencio el cuál se encontraba y el cuál es causante de esa incomodidad.
Kengo: Oye. ¿Te encuentras bien?
Carmeara: Si, y porqué me preguntas eso ahora. -Dudosa-
Kengo: Es para saber si te encuentras infectada por los Sphere o no.
Carmeara: Descuida estoy bien, no me encuentro infectada por esa cosa.
Kengo: Ok entiendo.
Pensando que el silencio incomodo y el ambiente frío regresarian, Carmeara tomaría la decision de no acabar con la conversación.
Carmeara: Manaka....
Kengo: Oye no es necesario que me llames por mi nombre o apellido, puedes llamarme como siempre lo hacias.
Carmeara: Ok, Trigger ¿Qué son esas cosas de las que dijiste que estaba infectada?
Kengo: ¿Los Sphere?
Carmeara: Si esa cosa, ¿Que son los Sphere?
Kengo: Los Sphere son organismos sinteticos, los cuales modifican a los monstruos y los vuelven más poderosos, sin embargo trae una consecuencia, la cuál es que la inteligencia del monstruo se disminuye al punto de solo destruir sin defenderse.
Carmeara: Entonces esas cosas son basicamente como insectos.
Kengo: Basicamente sí.
Carmeara: Y de donde vienen los sphere.
Kengo: Según Kana.... digo Decker vienen del futuro, aproximadamente 300 años de nuestra época.
Carmeara: ¿Decker?
Kengo: El Ultraman que te separo del cuerpo de Megalothor.
Carmeara: Ah él.
Kengo: Si.
Carmeara: Entonces, como fue que resucite si esas cosas infectaron a Megalothor.
Kengo: Puede que al momento de regenerar a Megalothor tu cuerpo tambien haya sido reconstruido al mismo tiempo debido a que este te absorbio. (Spoiler de mi Fic ._.)
Carmeara: Entiendo, así que es por eso que no me siento infectada por Shpere.
Kengo: Si talvez esa sea la respuesta.
Cuando se encontraban volando mientras conversaban, estos llegaron a la dirección de Marte.
Kengo: Bueno creo que me despido, nos vemos.
Carmeara: Oye, espera....
Sin pensar en lo que iba a suceder Carmeara agarro de la muñeca a Trigger lo cuál hizo que ambos se sonrrojaran, y que Carmeara soltara su muñeca al instante.
Carmeara: Puedo ir contigo.
Kengo: Si, claro no hay problema, pero creo que mis amigos no reaccionaran bien si te ven así.
Carmeara: Descuida, se como ir.
Kengo: Ok será mejor caer en una zona lejana de donde se encuentran mis amigos, porque nos encontrarían al instante.
Carmeara: Entendido.
Estos aterrizarian en un lugar un poco alejado de donde se encuentran los amigos de Kengo, pero no imaginarian que serián atacados por aliens Magma.
Kengo: Cuidado. -Empujaria a Carmeara-
Carmeara: KENGO... -Veria como este es atacado por una espada del alien magma el cuál no lo hirio de manera fisica ya que no tendría ningún rasguño-
ESTÁS LEYENDO
Trigger x Carmeara One Shoot (Valentine's Day)
FanficUn pequeño One Shoot de Trigger junto con Carmeara por el día de San Valentín mientras trato de escribir la historia original y el Fanfic. Disfruten la historia