ENTRANDO A SER ADULTO

1 0 0
                                    

A los 18 años en la mayoría de los países latinoamericanos nos consideran mayores de edad, por lo tanto, nos piden que consigamos un trabajo y vayamos a la universidad, ésta específicamente es la edad en donde nosotros sentimos que podemos hacer todo en un minutos y que lograremos las cosas fácilmente. 

Claro, ésto solo pasa para los que ya tienen una empresa heredada por sus papás, solo se tienen que concentrar en estudiar y entender la empresa de sus progenitores, claro, a largo plazo esto cansará pero en este libro estamos para hablar sobre el proceso, el proceso de llegar al final.

¿No les ha pasado que cuando entrar a la universidad piensan que terminarán la carrera en 5 años y se graduarán a los 6? Pensamos que todo está resuelto y que tendremos todo completamente listo para ese tiempo, como les menciono, son personas que nacieron con privilegios, privilegios por los cuales tienen que estar agradecidos, incluso hay personas que si lo logran sin hacer un desastre a su alrededor y esas son las personas a las que yo admiro porque yo hubiera querido ser una de ellas.

Lastimosamente, me toca vivir la vida real y no solo a mí, hay muchas personas que nos ha costado y nos sigue costando donde estamos, no digo que a los que sí cumplieron con esa meta les haya sido muy fácil y que no les haya costado, a todos nos cuesta pero de diferentes maneras y perspectivas. En fin, espero más de alguien se pueda identificar con alguna anécdota y pueda entender las situaciones y nuestros puntos de vista.

Cada hoja tendrá una historia y ya sea que tenga el nombre de la persona que lo vivió o que se quede en anonimato, junto con su resolución y si no había resolución, cómo superó ese proceso o situación.

Trae una cobija y alcohol, que te servirá demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JÓVENES ADULTOS SOLTEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora