Capitulo 2

150 2 2
                                    

Narra jimin

Unos minutos después ví pasar de largo al hombre que me seguía y entonces el me empezó a soltar.

-Ya se fue -dijo serio- te soltaré pero no tengas miedo -dijo susurrando-

Una ves me soltó me aleje un poco y no lo pude verle la cara ya que estaba en la parte oscura del callejón.

No podía decir nada aún seguía en el shock de lo que acaba de pasar.

-La próxima ten más cuidado -lo escuché decir en un tono ronco que me dió escalofríos-

- G... Gracias -dije un poco menos nervios y asustado cuando se escuchó un ruido indicado que se fue.

Cuando entro más adentro del callejón veo que no tiene salida y un montón de preguntas me invadiendo en la cabeza.

¿Quien era? ¿Cómo salió si no hay salida? ¿Por qué lo ayudo? (obvio que lo agradecía pero igual era raro) .

Narradora

Jimin perido en sus pensamientos empezó a caminar mientras trataba de encontrar una respuestas a su preguntas sabiendo que no las encontrará así de fácil.

Cuando menos lo pensó ya estaba en el súper mercado entonces decidió no darle más importancia al asunto del chico del callejón y se dispuso hacer las compras.

Después de comprar lo necesario se en camino a su casa , decidió ir por otra calle más transitada no quería que le vuelva a pasar lo que pasó hace un par de horas.

Con Taehyung

Cuando entre a mi cuarto no se por que tuve la necesidad de mirar por la ventana ya que tenía un gran ventanal en mi habitación.

Una ves estuve a sentimientos de el mire hacia donde mis ojos me fijaron y era hacia el bosque que estaba a un par de kilómetros , siempre me llamo la intención de entrar en el pero jimin me dijo que no le gustaba la vibra se ese bosque hacia que no me deja ir.

Pude ver cómo se veía algo tenebroso ya que como en esa parte era un poco más oscuro y la niebla no ayudaba , mientras recorrí el bosque no la mirada mis ojos quedaron viendo a una silueta parada en la orillas del bosque parecía que me estaba mirando pero cuando trato de mirar bien un ave choca contra mi ventana.

-Oh por dios -digo con una mano en el pecho una ves controle mi respiración me levanté del suelo porque si caí del susto , una ves de pie camine a la ventana para ver si hombre sería hay pero ya no había nadie.

Quizás sea mi imaginación digo mientras me voy hacia mí cama dispuesto a dormir.

Sueño de Taehyung

No sabía dónde estaba pero era un bosque no era del todo oscuro ya que la luna ilumina la mayor parte.

-donde est--se interrumpe cuando escucho un ruido muy serca de dónde el estaba- Que es eso?? - susurro cuando de dónde proviene el ruido brillas dos ojos color rojo.

Me asusté mucho más cuando esos ojos se iban acercando cada ves más , pero de la nada desaparecieron.

Suspiré tranquilo cuando siento que alguien está detrás de mí , me estremecí y siento su aliento en mí nuca.

-amh -no pude pronunciar palabra ya que el miedo inundó todo mí cuerpo no podía moverme y lágrimas empezaron a salir de mis ojos -Por favor no me hagas daño -susurre sollozando.

-Yo nunca te aria daño -lo escuché decir con vos ronca y a la ves suave-

En el momento en que terminó de decir eso ya no lo sentí detrás de mí , temeroso me di vuelta lentamente y ya no estaba más y todo se volvió silencio cuando....

!!TAEHYUN!!....


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bosque Prohibido [kooktae Y Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora