🝮︎︎︎︎︎︎︎2 𝑷𝒐𝒐𝒓 𝑲𝒊𝒕𝒕𝒚

708 94 40
                                    

La curiosidad no mató al gato, el gato se suicidó al saber la verdad, pobre gato.

No había necesidad de sentir celos, pronto se mudaron juntos, celos, había veces que era un atractivo de el, o incluso algo tierno, o eso era como tú lo veías, cómo algo tierno que al rato se olvidaban.

Ran siempre fue muy coqueto y atrevido, pues fue así como se conocieron y formaron esa bonita relación, pero había veces que era penoso incluso ya dentro de la relación, cosa que se te hacía muy tierna de su parte.

Y aún que tú ya le habías mencionado que eso no era algo que te molestará, Ran seguía tratando de molestarte dándote celos, y aún que no sé lo decías y no lo demostrabas, muchas veces lo conseguía.

Ran era guapo y lo sabía, y era algo que sabe aprovechar muy bien,

— Quédate con el cambio linda.—

Le menciono a la mesera del restaurante, en el que salieron para celebrar su aniversario número 4.

Al final del día la mesera le dejo su número, junto con la cuenta, pero como Ran no era de esos chicos a los que les interesa que veas la cuenta, no te diste cuenta hasta que revisaste los bolsos de su saco y pantalón, antes de meterlos en la lavadora.

Por una parte te molesto que Ran no te haya dicho, y por otra parte el no quería que hicieras una escena de celos, así que por su parte lo compre diste un poco, guardaste el papel, no es que desconfiadas de Ran, digo, después de 4 Años de relación, la confianza es algo que sobraba en ella, pero ¿Por qué se había quedado el número?

Le dejaste de tomar importancia, pero era algo que resonaba en tu cabeza de vez en cuando, pero con el tiempo lo olvidaste.

...

Su relación no era del todo pública, pero no era secreta, no en ese momento.

— ¿Ella es tu novia Ran? Parece una prostituta.—

Menciono un miembro de Bonten Kenji a mi parecer, Ran no dijo nada, y todos empezaron a Reír a Excepción de Mikey Rindou y kakucho.

Ran solo se quedó callado, ya que no era la primera vez que le hacían comentarios a Ran sobre cómo te vestías o incluso como te veías, seamos sinceros Tú crees que Ran en primer lugar te hablo por qué te veías ¿"buena onda"?

HAHAHA Pobre estúpida.

Ran se fija mucho en el físico, esos regalos caros no fueron solo para demostrarte su amor, también era para que te vieras decente, y ahora con esto más.

;

—No tengo tiempo preciosa, será para la próxima.—

—¿De nuevo?—

—Lo siento princesa.—

Con eso te dió un beso y se fue, desde una reunión con Bonten, el había estado muy raro, estresado, y trabajaba horas extra, y un poco distante, contigo, la mayor parte del tiempo estabas sola en casa, no hacías mucho, no tenías que limpiar, Ran tenía personas para eso, o Aser la comida, nah, solo existir y ya.

De vez en cuando te daba regalos caros o simplemente flores, estos empezaron a ser más frecuentes que el, se fue distanciando y en poco tiempo comenzó a ser grosero.

—¿Por qué?—

—Por que no tengo tiempo y Punto.—

Ya habías insistido mucho así que ya no dijiste nada y te fuiste a tu habitación, te molesto un poco pero te lastimo más que paso de ser el mejor novios del mundo a ser grosero y que no te priorizaba.

☼︎𝑺𝒄𝒓𝒆𝒘 𝒚𝒐𝒖☼︎|| brothers haitani y haruchiyo🝮︎︎︎︎︎︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora