⠀- ̗̀「 Capitulo 3 - 4 」 ̖́-

85 9 0
                                    

Eran las 4:18 de la mañana, aún ni salía la luz y el italiano ya estaba cambiado, peinado e desayunado, iba a despertar a la alemana, la iba a despertar para su "entrevista", aunque realmente no lo parecía ya que lo iba a conseguir sin mucho problema porque es amigo de la familia, además de otras cosas.

Se escuchó un sonido, un golpe, rápidamente la joven alemana despertó.

─ ¿¡QUÉ MIERDA!? ─ veía a todos lados hasta que escucho un sonido de silbido, no se había dado cuenta de la presencia del italiano. ─ ... DIOS, ESTABA SOÑANDO LO M-

El italiano puso mano en la boca de la joven y tiro unas prendas.

─ Ponte ésto ─ el italiano se dió la vuelta y salió de la habitación, la alemana sólo se quedó confundida, enojada y con sueño, obvio ─

La joven se puso aquel vestido, parecía una mujer casada, se dió cuenta de algo.. dios, tenía que dar la imágen de una virgen y sumisa, épocas.

─ Mejor me hubiera prostituido, me hubiera salido mejor ─ la joven bajaba con cuidado aquellas escaleras mientras el italiano esperaba a la alemana ─ ¿No pudiste encontrar algo mejor?

─ Tengo unos amigos y necesitaban a una niñera, así que fue algo sencillo y fue lo primero que se me ocurrió, ahora baja y desayuna pero rápido. ─ había amanecido exigente el príncipe, la alemana si dirigió a la cocina viendo omelet, era lo único que había ─

Al momento de irse despertó una nostalgia en ella, lo mismo sucedió en el divorcio de sus padres.. pero era momento de trabajo no de tristeza era estúpido pensar en ese momento en ello, así que sólo miraba todos los lugares que pasaban en la ventana.

─ ... Perdón, es que.. querían que fuera lo más temprano posible ya que su vuelo salía a las 7:00, los trabajos con gente de poder son muy tardados ─ el italiano soltó eso, y así continúo el transcurso del camino, sonaba sincero y más.. tranquilo, no como cuando tenía un tono coqueto, algo narcisista y no se la pasaba con sus cosas tan características.

─ ... Gracias por el trabajo.

La joven dijo eso, ya que no quería parecer malagradecida, ya había pasado unos minutos de las palabras del contrario, era un momento de agradecer.

Nada se volvió a decir, ambos estaban contentos con el silencio, era agradable ya que no se sentía una carga incómoda y rara entre ambos.

Después de algunos momentos comenzaron a aparecer casas bueno, mansiones.

─ Llegamos. ─ la joven despertó de su trance, viendo al italiano ─ ¿Todo bien? ─ vió raro a la joven, se notaba como si hubiera visto a un fantasma ─

─ S-si.. sólo.. cosas mías.. ─ salieron del carro, dirigiéndose a la casa, la joven estaba asustada el italiano tenía todo bajo control así que para él era normal ─

─ ¿Lista?

─ Sabés.. ya no necesito un trabajo, ¿nos podríamos ir? ─ la joven miro al italiano mientras temblaba ─

─ Reconozco que es difícil, pero si no encuentras un trabajo vas a vivir durante toda tu vida con tu hermano, y él.. ni hablar, mejor haz caso a mi, me lo vas a agradecer. ─ unas sirvientas les dieron la entrada a la enorme casa, el italiano agarró de la mano de la joven. ─ Confía en mí. ─ susurro en el oído de la joven la cuál asintió levemente con su cabeza ─

─ Bienvenido de nuevo a aquí, bienvenida señorita pase por aquí.

La sirvienta subió las escaleras llevando a ambos a una habitación.

─ Pasen.

El italiano se sentó a lado de la joven.

─ ... Estoy asustada, si digo algo mal todo saldrá mal... ─ veía al piso asustada mientras sus manos temblaban ─

─ Confía en ti, conozco a está familia y sólo dí que serás servicial, que serás como una segunda madre para los mocosos.

Todo fue normal, de pura suerte aceptaron a la joven, el italiano había hecho todo a la perfección.

─ Perfecto, desdé hoy hasta tres semanas después vas a trabajar aquí, muchas gracias.

La alemana junto al italiano salió victoriosa, gracias a su.. ¿amigo?, no importaba se sentía de nuevo en la gloria y nadie la iba a bajar de su nube de sueño e fantasías.

─ ¡SIIII, LO CONSEGUÍ! ─ la alemana brincaba de felicidad mientras el italiano la veía, está corrió a esté y lo abrazó ─ ¡Gracias por conseguirme este trabajo!

─ ... No te preocupes, tienes que demostrarle a tu hermano que no eres una inútil ─ esté acarició su cabeza con cariño, se notaba como una niña pequeña contenta con la vida ─

Después de unos momentos de estar en el jardín llegó una sirvienta con una pequeña libreta.

─ Tome señorita ____,  con permiso.

─ ¡Gracias! ─ la joven agarró la libreta y la observó asombrada ─

La sirvienta se retiró y la joven al abrir la pequeña libreta se llevó toda una sorpresa.

El italiano no se encontraba así que podría hacer lo que quiera sin que la molestarán.

─ ... ¿Cómo qué tendré que llevarlos a su escuela, ayudarles en sus tareas, jugar con ellos, bañarlos, llevarlos a con el doctor, dentista y con los familiares?... ─ bueno, pensaba que iba a hacer más distinto y resultó ser lo contrario, está ya definitivamente quería trabajar pero lo único bueno era el dinero que iba a recibir por ello ─ ay.. mierda, no debí seguirle la corriente al imbécil...

─ Te escuché. ─ el italiano estaba a su lado fumando, costumbre de él. ─ bueno, ¿qué esperabas?, ¿qué darían vueltas agarrados de las manos, jugarían y ya?, nein.

El italiano se retiró dejando a la alemana con pésimo sabor de boca al tales palabras, peor, era cierto.

─ ... Sigue siendo el mismo, no debí pensar que podría ser mi amigo, soy una idiota de nuevo.

 Sigue siendo el mismo, no debí pensar que podría ser mi amigo, soy una idiota de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo transcurrido con normalidad, el camino a casa fue tan.. incómodo.

─ ... Mira, perdón sé que no debí ser duro y que debí haber cuidado lo que salía de mi boca, pero enserio.. perdón.

Habían llegado a casa, claro estaba que la alemana no quería hablar con él y lo sabía pero, sentía esa necesidad de pedirle perdón, esa sensación de culpa que sienten la mayoría.

─ No quiero hablar contigo, gracias por el trabajo pero eres alguien irritante.

La alemana salió del carro y fue a la casa, sentía culpa de aquellas palabras, tan rápido y la culpa la invadía.

.

.

.

Misma ahora y con dolor de cabeza, empezando mal.

➤ 𝐀𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐌𝐈𝐎 #𝐈. 𝐅𝐀𝐂𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐗 ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora