01

199 16 0
                                    

Semanas pasaron desde que estuvo en ese lugar por primera vez y ahora es un lugar conocido para la fémina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas pasaron desde que estuvo en ese lugar por primera vez y ahora es un lugar conocido para la fémina. Pero eso nunca cambio la personalidad de Raine, Hyun le decía que era así con los nuevos y que después se acoplaba a ellos en unos dos o cuatro días. Pero la pelirroja seguía mirándola con desagrado y/e odio impregnado en su mirada.

En sus recesos se las pasaba sola, dado que Hyun era un año mayor, sus horarios variaban tanto que casi nunca se cruzaban, solo en la salida donde el pelinegro la acompañaba a casa y a veces se quedaba a comer.

No fue secreto para nadie —exepto para Hina— que el padre de la peli castaña estaba encantado con la presencia del de ojos oscuros, sabía que ese chico no estaba metido en pandillas y eso le hacía ponerse más contento con su presencia. La madre tampoco ocultaba su felicidad cuando el joven venía a su casa para comer o ayudar a Hinata con algún trabajo escolar. Y Naoto, aunque le costaba admitirlo, le caía bien el Ryusuki por el simple echo de que hacía feliz a su hermana.

Por otro lado Takemichi —quien se había enterado por Naoto del pasado— de la presencia del nuevo chico en la vida de su ex novia, realmente le dolió lloro más que cuando la dejó, dos semanas le costó superarla por completo. Obviamente, la primera semana se la paso detrás de arbustos o árboles espiando a Hyun, asegurándose de que fuera bueno para la Tachibana. La segunda semana, fue más tranquila solamente se acercó al chico con el tonto pretexto de que le estaban robando o que lo querían matar —esto lo hizo con la ayuda de Atsushi Sendou— quería comprobar si el chico era fuerte para defenderla en algún caso extremo, y si, Akkun quedó con una costilla y pierna rotas.

Y aunque fueran amigos, el amor estaba floreciendo en ambos. Muy en el fondo Akihiro no lo aceptaba, él pensó que sus sentimientos estaban revueltos ya que nunca tuvo más amigos además de Raine —junto a alguien más— y se le hacía raro. Por otro lado Hinata sabía que se estaba enamorada, y lo aceptaba —aunque le daba miedo también ser dejada cómo pasó con Takemichi— sabía que el pelinegro no la dejaría con una excusa barata, admitiría que su relación con Raine se había vuelto más horrible que antes porque la fémina no quería soltar a "su" Hyun y/e compartirlo con la de hebras castañas.

Era la hora del descanso su mente estaba echa un desastre y es que era algo de esperarse después de haber dado matemáticas las últimas tres horas. Hyun nunca fue fan de ninguna materia, detestaba la escuela pero iba porque allí despejaba sus pensamientos. En su casa siempre hubieron peleas, peleas en las cuales su hermano mayor era el culpable —algunas veces— o solo por sus padres los cuales les había salido un negocio mal. El motivo por el que usaba otro nombre era por ellos, la fama de la familia Ryusuki tiende a ser demasiado alta ya sea por los Miles de negocios que han echo y han ganado un dineral, o cuando sus negocios salían mal lo primero que hacían era saldar cuentas ¿Cómo?
Por ahí siempre han dicho que lo que no puedas pagar con dinero, se puede pagar con la muerte. Esa razón lo llevo a nombrarse Hyun para que no reconocieran al hijo menor de los Ryusuki y tomarán represalias con él por lo que sea que hayan echo sus padres.

Su vida nunca fue tranquila y no lo sería ahora ni en mil años.

Hinata: HYUN!! —el grito lo saco de sus pensamientos observando como la fémina de hebras cortas lo miraba preocupada- ¿Estás bien?..

Hyun: ¿Eh?....¡Oh! ¡Si! Solo estaba pensando —se excuso bajo la antena mirada de su acompañante- Últimamente eh tenido que pensar mucho gracias a qué se acerca la temporada de exámenes..

En todo no era mentira, pero la verdad es que el no estaba para nada preocupado por los exámenes, siempre sacaba buenas notas sin siquiera estudiar y eso es gracias a su gran memoria —la cuál no le funciona en casi nada—

Hinata: Es cierto.. se acercan los exámenes para los de 2do de secundaria¿No?

Hyun: Exacto, nuestra secundaria es muy diferente a las demás ¿Verdad? —hablo con una sonrisa nerviosa-

Recibió un asentimiento de la contraria.

Hinata a lo largo de las dos semanas se pudo dar cuenta que en su nueva secundaria las cosas funcionaban distintas. Cómo por ejemplo; Los exámenes se aplicaban primero para los de 2do y duran en hacerse solo cuatro semanas, luego irían los de 3ro con siete semanas, y por último los de 1ro los cuales solo tenían una semana de exámenes, todo eso se lograba en tres a cuatro meses, pero el dato más curioso es que a sus alumnos nuevos no se les hacía exámenes hasta que llegan al 2do de secundaria.

Hinata: En fin, la hipotenusa y el gobierno.. —pensó para si misma la castaña mirando como el de orbes azuladas se pasaba una de sus manos por el cabello-

 —pensó para si misma la castaña mirando como el de orbes azuladas se pasaba una de sus manos por el cabello-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito y seguramente con alguna falta de ortografía pero bueno- bye bye

Sunny~

𝐋𝐨𝐯𝐞 ━ H. TachibanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora