"vaya...tan rapido supieron sobre mi adopción... Era evidente, quien conoce a a su segunda hija adoptiva? nadie" pensaba y pensaba meg...mirandose en el espejo del baño, sacaba unas cuantas lágrimas al recordar... Como eran esos comentarios que oía día tras día cuendo iba en primaria.
.
.
.
"porque alguien de color y inferior como tu pudo ser adoptada por el mismísimo gran héroe de todo star City"
"jovencita, tiene que representar su gran apellido, usted no tiene ninguna cualidad en particular... Su padre o quiero decir padrastro estará muy decepcionado"
"vaya meg... Tu no te mereces esa suerte, de tener a una familia bien reconocida y adinerada, no te lo mereces"
.
.
.
Meg seguía con su mirada en el reflejo del espejo del baño, recordando cada frase que le decían... Entre más recordaba, pudo ver como personas señalaban mucho lo de pertenecer a una familia reconocida, y que ella no tenía ninguna relevancia, aveces solo por no tener un talento en especial y el otro bueno por ser inferior.
"aveces pienso que ellos solo estaban celosos, mucho dinero, personas envidiosas, mala combinación... tal ves" la de pelo negro cerró sus ojos y se hecho agua en su cara para refrescarse y calmarse...-me saltare el resto de la escuela- dijo para así misma -detesto que me comparen con Max o... "mi papá"- dijo haciendo algunas comillas al decir la última palabra, esta se miró por última ves en el espejo...
Pero de pronto por una acción de enojo repentino meg lanzó un puñetazo al espejo quebrando no sólo el vidrio sino también su brazo.
-que tonta, estúpida por qué hize eso!!- meg se dio un leve golpe en su cabeza mientras seguía maldiciendose -tendré que irme antes de que... - la morena no pudo terminar de hablar pues una chica había entrado al baño espantadose por la escena que estaba viendo.
Meg tenía su mano escurriendo sangre haciendo un pequeño
Charco, y el espejo se podría ver roto con unos cristales en donde se lavan las manos.-ehm... Que te paso?- preguntó la chica que había entrado al baño... Esta era un poco pequeña y con pelo rosa palido, y lo más peculiar...tenía Sus mangas que cubrían sus manos extrañamente (haciendo verle un poco infantil).
-me tropecé y le di sin querer al espejo- respondió meg girando hacia otra dirección para evitar ver a la chica, tenía vergüenza.-enserio parece que te cortaste mucho la mano, quieres que te lleve a la enfermeria!- dijo levantando un poco su tono a uno más alegre por una extraña razón -puedo ir por mi cuenta, gracias... - la morena fue a agarrar unos pedazos de papel para cubrir su herida pero al darse vuelta de nuevo vio que la contraria estaba enfrente de ella -¡insisto digo, mira tienes la mano llena de sangre, deja que te ayude!- exclamo la chica pelirrosa mirando preocupada a meg -bueno... Sabes de hecho ni se donde esta la enfermeria- murmuró la morena haciendo que la de baja estatura diera un pequeña risa -vamos y entonces!- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Cᴏʟᴏʀ Dᴇ Rᴏsᴀ... || 𝐵𝑆 𝐴𝑢 (𝑏𝑜𝑛𝑛𝑖𝑒𝑋𝑚𝑒𝑔)
De Todoᴍᴇɢ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ᴇs ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀsᴇ ᴇɴ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ʟᴜɢᴀʀ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ᴀᴄᴏsᴏ ʏ ᴅɪsᴄʀɪᴍɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ sᴇ ᴅᴇ ᴅᴇsᴄᴇɴᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴀғʀɪᴄᴀɴᴀ, ᴏᴘᴛᴏ́ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴄᴀʀᴀ́ᴄᴛᴇʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ʏ ᴀʟᴇᴊᴀʀsᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s. ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴇʟʟᴀ ᴘᴀsᴀ ᴀ ᴜɴᴀ...