Narrador.
La morena se despertaba tallandose sus ojos de mala gana, hoy era el segundo día de escuela y meg lo sabía bien, eso le emocionaba y le frustraba a la ves, ¿porqué? ni ella sabia aún.
Ella podía decidir en sí ir o no a la escuela, pero tenía una fuerte sensacion cuando pensaba en ir "argh... Odio este sentimiento" pensó meg mientras se preparaba para ir a la escuela, -estúpida escuela, estúpido surge- decía la la peli negra vendandose la mano, - meg? Lista para ir a la escuela, tu amiga te está esperando en la entrada- la mayor tocó un par de veces la puerta de la habitación de su hermana "espera que? ...no ella no"
Meg suspiro y abrío la puerta, viendo a su hermana mayor que tenía una sonrisa -y bien, vas a ir con tu nueva amiga a la escuela? - hablo Max con esa misma sonrisa -que insistente eres, no?- meg entrecerro sus ojos y paso de largo a la castaña yendo hacia la entrada de la casa, -te deje tu desayuno envuelto en la mesa, llevátelo!!- gritaba Max viendo que meg ya se había ido de la casa y suspiro un poco cansada -supongo que me tendré que llevar ese desayuno a la escuela-
.
.
.
Meg salió de la casa un poco apurada, como dijo max "tu amiga te está esperando" ya sabia a quien se estaba refiriendo, no quiera toparse la tan temprano -Meg!! Meg!! Por aquí- una voz chillona se apareció derrepente "ay no..." la morena bufo y no tuvo más opción que ver a quien se dirija a ella -te estaba esperando, pensé que no ibas a ir a la escuela- la peli rosa dio su ya típica sonrisa tierna, empezó a dar vueltas alrededor de meg, la morena la miraba silenciosamente.
-primera ves que voy con alguien a la escuela, aparte de mi hermana... Aay que emoción amiga!!- la pelirrosa dio unos cuantos brincos "amiga? De nada, como quisiera decirle lo irritante que es" meg dio una mirada rápida hacia bonnie y luego siguió caminado hasta llegar a la escuela.
.
.
.
Meg y bonnie ya habían llegado a la escuela un poco temprano y no habían casi alumnos, todo parecía tan tranquilo, las dos chicas iban a ingresar a la escuela -llegamos a la escuela amiga! Oh, permite permite- la de mangas largas abrió la puerta dejando pasar a la morena -se que tienes tu brazo lastimado, te ayudo a abrir la puerta para que no tengas que usar tu mano, amiga- la pelirrosa rio, meg simplemente rodó sus ojos y siguió su camino ella queria llegar a su aula lo más pronto posible para sentarse y poder leer su libro sola y tranquilamente.
Caminaban y caminaban, mientras que la pelirrosa tarareaba una canción y meg... Bueno seguía igual de callada como siempre
-bien llegue a mi salón! Umh, tu salón queda cerca del mio, no? Ooh puedo quedarme un rato contigo antes de que comiencen las clases!?- pregunto emocionada, ya estaba apuntó de ingresar a su salón pero dio vuelta mirando a meg con una sonrisa "piensa meg, y rápido" la morena rápidamente miró por todas partes intentando inventar una escusa para que "su amiga" se fuera ya de una ves
-yo... Y-yo, bueno recordé que ayer dejaron tarea, será mejor que me vaya a mi salón a hacerla, SOLA- sonrio de manera falsa la peli negra, a lo que bonnie asintio respondiendo -oh... Emh muy, muy bien meg, entonces te veo al rato amiguis!! - la de mangas largas se despido con un abrazo, la contrario solo se quedó estática esperando irse ya.
-si si claro, nos.... Egh... Nos vemos- puso nuevamente su sonrisa falsa, volteo y se fue directo a su salón, mientras que bonnie veía como se retiraba poniendo una cara un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Cᴏʟᴏʀ Dᴇ Rᴏsᴀ... || 𝐵𝑆 𝐴𝑢 (𝑏𝑜𝑛𝑛𝑖𝑒𝑋𝑚𝑒𝑔)
Ngẫu nhiênᴍᴇɢ ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ϙᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ᴇs ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀsᴇ ᴇɴ ᴄᴜᴀʟϙᴜɪᴇʀ ʟᴜɢᴀʀ ʏᴀ ϙᴜᴇ sᴜғʀᴇ ᴅᴇ ᴀᴄᴏsᴏ ʏ ᴅɪsᴄʀɪᴍɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴏʀ sᴇ ᴅᴇ ᴅᴇsᴄᴇɴᴅᴇɴᴄɪᴀ ᴀғʀɪᴄᴀɴᴀ, ᴏᴘᴛᴏ́ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ᴅᴇᴄɪsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴄᴀʀᴀ́ᴄᴛᴇʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ʏ ᴀʟᴇᴊᴀʀsᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴇᴍᴀ́s. ᴜɴ ᴅɪ́ᴀ ᴇʟʟᴀ ᴘᴀsᴀ ᴀ ᴜɴᴀ...